INADMISIBLE
Los vídeos de los tocamientos a Yailin en el show de Romeo Santos que han hecho arder a las redes
Estos vídeos grabados en el último concierto de Romeo Santos junto a algunos miembros de Aventura ha hecho que las redes monten en cólera: la cantante Yailin salió a interpretar Obsesión junto al artista, y su bajista decidió realizarle una serie de mordiscos y tocamientos que muchos han considerado totalmente inaceptables.
Publicidad
No son pocas las ocasiones en las que las redes han tenido que mostrar su rechazo ante las cosas que pasaban en los escenarios de los grandes artistas, pero pocas han generado tanta polémica como uno de los momentos del último show de Romeo Santos junto a algunos miembros de Aventura. En él, la cantante Yailin la más Viral tuvo la oportunidad de interpretar Obsesión, el tema más conocido de la antigua banda, junto a Romeo Santos, pero el bajista del grupo decidió hacerle una serie de tocamientos que han enfurecido a las redes.
En ese momento, todos los miembros de la banda estaban haciendo una performance algo sexualizada mientras se acercaban a ella; pero era eso, una performance, en la que había un buen metro de distancia entre todos. El bajista del grupo, en cambio, se tomó la interpretación demasiado en serio y mordisqueó y sobó a la artista, además de golpearla con su pelvis mientras la abrazada. Un espectáculo total, pero de los malos.
En los vídeos de ese instante se aprecia cómo Romeo Santos trata de levantar al bajista para que se aleje de Yailin, e incluso vuelve a por él cuando ve que este insiste. Pero, para muchos, eso no es suficiente para calmar las cosas, a pesar de que la artista no mostrase en ese momento su rechazo ante lo que estaba ocurriendo. Al fin y al cabo, se trataba de un momento estelar en el que lo más importante era disfrutar de la actuación ante ese enorme público, y es natural que intentase restarle importancia con una risa.
Por ahora, ninguno de los implicados se ha expresado al respecto de lo ocurrido, y Yailin ha compartido incluso una imagen de ese momento en concreto a través de sus Instagram Stories, así que es probable que no esté demasiado molesta con lo que ha pasado. Aun así, las redes abogan porque no se normalicen nunca este tipo de comportamientos, ni sobre el escenario ni en ningún otro lugar.
Publicidad