APUESTA ARRIESGADA
Wonho demuestra a los haters su capacidad vocal en su último comeback, 'Don’t Regret'
Tras un tiempo centrándose en el baile y en mostrar su lado más sexy, Wonho vuelve con una balada en la que toda la atención se enfoca en su voz.
Publicidad
La historia de Wonho está llena de altos y bajos: durante los últimos años, sus fans han tenido que sufrir mucho hasta descubrir si podría seguir con su trayectoria musical, así que cada uno de sus lanzamientos en solitario está siendo tremendamente apreciado. En el repaso que dimos hace un tiempo a su carrera explicamos que tuvo que abandonar el exitoso grupo de K-Pop al que pertenecía, Monsta X, tras unos rumores de posesión y consumo de drogas que finalmente quedaron desmentidos. Es difícil recuperarse de un golpe como ese, pero el artista decidió lanzar sus propios proyectos, y gracias a los fans a los que había conquistado en sus primeros años de trayectoria pudo tener un gran éxito como solista (superando en visibilidad, en algunas ocasiones, a los comebacks de Monsta X).
Por desgracia, parece que la compañía que se encarga de su promoción prefirió enfocar sus lanzamientos a su imagen "sexy" llena de referencias a la estética BDSM, como el cuero, las mordazas o las cadenas. Librarse de un estereotipo en el que te encasillan es muy complicado, pero tras varios hits en esta línea, Wonho ha querido mostrar su verdadero talento para la música en un lanzamiento que está totalmente centrado (o casi) en su capacidad vocal. Una apuesta arriesgada y diferente que, en sus primeras horas, ha logrado una visibilidad extremadamente baja, en comparación con sus proyectos anteriores.
Todavía es necesario esperar un tiempo para comprobar si este número de views tan pobre logra subir con el tiempo, pero es probable que el empuje promocional del proyecto no haya sido el mismo que el de los anteriores por parte de su compañía. Habrá que esperar que, con el tiempo, Wonho y sus representantes logren encontrar un equilibrio entre el lado más sexy y comercial de Wonho y el showcase de su capacidad artística, para que no vuelvan a suceder lanzamientos con resultados tan pobres como este.
Publicidad