LAS REDES ACERTARON

Adin Ross rompe el récord de espectadores de Kick con su entrevista al 'doble' de Kim Jong-Un

Arin Ross finalmente ha realizado la supuesta entrevista que tenía agendada con Kim Jong-Un, la cual ha terminado siendo una puesta en escena con un doble del líder de Corea del Norte, algo que muchos usuarios ya sospechaban que iba a pasar.

Adin Ross durante su entrevista al 'doble' de Kim Jong-Un.

Adin Ross durante su entrevista al 'doble' de Kim Jong-Un.AdinRoss / Kick

Publicidad

Tal y como muchos se imaginaron, la entrevista a Kim Jong-Un sobre la que tanto habló Adin Ross ha terminado siendo tan solo una estrategia de marketing para atraer la atención hacia su contenido. Porque, por mucho que insistiera en que iba a contar con la presencia del líder de Corea del Norte en su stream, el único que ha terminado apareciendo ha sido un doble de parecido cuestionable, conocido como Howard X en Cameo.

El líder de Corea del Norte no suele conceder entrevistas a medios extranjeros, de forma que hasta el momento tan solo ha aceptado una con un canal de noticias ruso, en la que se limitó a hacer una breve declaración sobre su visita al país. Por este motivo, muchos de los usuarios ya sospechaban que la entrevista que estaba promocionando Adin Ross no iba a ser más que una puesta en escena.

Pero, aunque la mayoría de las personas acertaron a la hora de adivinar esto, parece que la curiosidad y la duda han terminado ganándole a muchos. Porque, gracias a todo el revuelo que se ha generado con este tema, Adin Ross ha conseguido batir el récord de espectadoresde Kick, alcanzando un máximo de 333.506 viewers, según Streams Charts.

Aun así, parece que lo que rápido llega rápido se va, porque, pese a haber conseguido una cifra tan alta, en cuanto mostró que el Kim Jong-Un al que iba a entrevistar era falso, perdió casi 50.000 espectadores de los que tenía. Y, desde ese momento, el número no dejó de bajar.

De todas formas, parece los usuarios no saben si estar decepcionados o aliviados de que todo fuera un show, ya que los que se creyeron las palabras de Adin Ross estaban algo preocupados por las consecuencias que podría tener una entrevista como esta. Por tanto, tras ver que no ha sido más que una puesta en escena estos pueden volver a respirar tranquilos y seguir con sus vidas sin preocuparse más por ello.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad