EN LA CUERDA FLOJA
Alexby11, al borde de abandonar su carrera: "¿Y si lo mando todo a la mierda?"
El streamer necesita todo el apoyo de su fandom para salir de un agujero que no ha hecho más que aumentar por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto.
Publicidad
Los directos en Twitch son nuestro pasatiempo favorito porque gracias a ellos podemos conocer un poquito más a nuestros streamers favoritos. El entorno no puede ser mejor. Ellos desde sus hogares y nosotros desde el nuestro, ¿existe un oasis más maravilloso?
Tanta comodidad y tantas horas de contenido puede generar algún que otro sobresalto, no para nosotros, que como mucho podemos atragantarnos bebiendo agua, más bien para los creadores. Sus setups pueden ser la mayor de las alegrías y una trampa mortal, Alexby11 lo vivió en sus propias carnes.
El youtuber estaba reaccionando a un vídeo en el que aparecían unas prótesis con luz para el Día de los Inocentes cuando todo saltó por las aires. Alexby bromeó y su opinión acabó en un clip que ha desatado toda la polémica: “faltaría más que no pudiera opinar que a mí unas tetas operadas me parecen un poco ridículas”. Su chat brotó sin dudarlo un segundo y arremetió porque no entendieron a qué venían sus palabras.
No sabemos si se molestaron más los viewers o el propio creador de contenido. Sus seguidores fueron concisos con él y creyeron que no debería opinar así de una decisión ajena: “No, es que encima te tengo que decir que te quedan bien sí o sí, ¿estamos tontos? Tú ponte las tetas que te dé la gana”.
Menudo berenjenal y que lío más grande, todo por un vídeo que ni siquiera merecía semejante protagonismo: “¿No puedo decir que me gustan más las tetas naturales?”. El participante de ‘14 días’ intentó justificar sus palabras de todas las formas posibles pero no hubo manera.
“Que me peleo en Twitter si queréis [...] ¿Tengo que decir que la gente que se pone tetas de silicona son heroínas?”. Los retoques estéticos están a la orden del día y seguro que alguna persona con superpoderes y capa encontramos, no te quepa duda.
Ayer mismo abrió directo y aunque no habló más del tema, supimos que no está pasando por su mejor momento: "la gente se ha creído imágenes de mí que no tienen nada que ver con la puta realidad" (lo puedes escuchar aquí a partir del minuto 00:07:00).
No sabemos si el hate de los últimos días ha tenido algo que ver con su estado de ánimo, pero se mostró afectado y el cariño de sus seguidores le vino de perlas: "los nueve años anteriores te juro por mi vida que nunca había pensado en irme de esto [..] me levanto y digo, ¿y si lo envío todo a la mierda y me dedico a otra cosa?".
Los que presenciaban ayer tan tristes palabras le recomendaron marcharse unos días de vacaciones para desconectar, a lo que él respondió con una negativa rotunda: "Estoy siempre en la cuerda floja, es lo que hay, no puedo darme el lujo de irme siete putos días".
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y el apoyo incondicional de su poderoso fandom le haya servido para cargar pilas, que no se olvide que tiene un gran público al que hace muy feliz.
Publicidad