MALA FAMA
Atracan a un streamer japonés mientras hacía un IRL por Barcelona
Han robado a un streamer de IRL japonés en directo mientras paseaba por Barcelona de noche, algo que ha preocupado mucho a su comunidad y que ha provocado que muchos medios japoneses se hicieran eco del aumento de delitos que está sufriendo la ciudad catalana.
Publicidad
Barcelona ya se ha ganado la fama de ser una de las ciudades más peligrosas de España debido a la cantidad de robos y delitos que se cometen cada día, algo que ha provocado que cada vez más personas se sientan inseguras al pasear por sus calles durante la noche. Y, por lo que parece, esta fama ya ha cruzado todo el océano y ha llegado hasta Japón, algo que ha ocurrido después de que hayan robado al streamer de IRL HeiHei en pleno directo, de forma que los espectadores han podido ver cómo has escalado toda esta situación.
Tal y como se ve durante el stream, en cuanto HeiHei se da cuenta de que tiene a tres hombres detrás de él, empieza a crecer la tensión en el ambiente. Porque, aunque uno de ellos se acerca de forma amigable con la excusa de preguntarle cómo se llama su canal, este continúa distrayéndole incluso después de decírselo. En ese momento, los otros dos hombres se acercan a él, algo que ha provocado que el japonés se mostrara algo confuso a la vez que preocupado, ya que estos no se estaban alejando.
Y, aunque al principio los otros dos hombres también han optado por hablarle de forma amistosa, tan solo unos segundos después uno de ellos se ha puesto detrás de él y le ha hecho un mataleón, una técnica de artes marciales en la que le agarran por el cuello y le presionan con el antebrazo para estrangularlo. Ante esta situación, toda su comunidad se ha preocupado mucho por él y los medios japoneses no han tardado en hacerse eco de esta noticia.
Por suerte, parece que el streamer se encuentra bien, algo que él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales y que ha conseguido tranquilizar a sus fans. Aun así, como era de imaginar, estos ladrones se llevaron todos los objetos de valor que llevaba encima, de forma que le robaron tanto su iPhone y sus Airpods como los 350 euros que llevaba encima en esos momentos.
Sin duda, esto solo conseguirá aumentar la mala fama que se está ganando la ciudad de Barcelona, ya que cada vez son más las personas que han sufrido por culpa de estos robos con violencia, los cuales son realmente peligrosos y podrían llegar a terminar con la vida de sus víctimas.
Publicidad