EXPOSED
Caos en la comunidad Amish: la alerta de emergencia de EE.UU. provoca que rechacen a algunos miembros por tener móviles
Un Ex-Amish ha revelado en su TikTok que la alerta de emergencia que ha enviado Estados Unidos a nivel nacional ha provocado que la iglesia Amish descubra que algunos de sus miembros tenían móviles ocultos, provocando que estos sean rechazados por ello.
Publicidad
La comunidad Amish es conocida por renegar del uso de las comodidades y la tecnología del mundo moderno, y, aunque son muy fieles a estas creencias, hay algunos de ellos que han querido romper con una regla: la que no les permite tener móviles. Pero, pese a que habían conseguido ocultarlos hasta ahora , parece que la alerta de emergencia que se envió en todo Estados Unidos ha expuesto a muchos de ellos, provocando que la iglesia Amish les rechace por ello.
Esto es algo que ha revelado el tiktoker Eli Yoder, quien es conocido por ser ex-Amish y hablar sobre esta comunidad en su perfil. Y, en esta ocasión, él mismo ha explicado que se encargaba de intentar conseguir estos móviles para ellos siempre que alguno se lo pedía, algo que ha terminado pasándoles factura, ya que tres de ellos le han escrito para explicar que la iglesia les ha descubierto y les han rechazado. Tal y como ha compartido este tiktoker, aunque se aseguraron de poner el móvil en vibración para intentar que nadie escuchara la alerta, lo que no se esperaban es que fuera a sonar de todas formas, algo que les dejó totalmente expuestos en cuanto la recibieron.
Además, parece ser que a uno de ellos ha tenido el doble de mala suerte que los demás. Porque, al parecer, los miembros más ancianos del a comunidad habían ido a su casa para hablar con él sobre algo que habían escuchado por lo que quizás le rechazaban y, justo mientras estaban hablando, sonó la alerta en el móvil que tenía guardado. Frente a esta situación, el tiktoker ha señalado con mucho humor que “ahora lo rechazan por ambas cosas: por lo que sea que lo estaban buscando y también por el móvil”.
Sin duda, cuando Estados Unidos anunció que iba a enviar una alerta de emergencia nacional, nadie se esperaba que los que fueran a llevarse el mayor susto al escucharla fueran a ser los miembros de la comunidad Amish.
Publicidad