YT INSPIRED
Corazones y placas de Twitch: los nuevos reconocimientos a los streamers, inspirados en los de YouTube
Twitch ha anunciado que, al igual que YouTube, reconocerá mediante placas a aquellos creadores que tengan un alto número de seguidores o una gran cantidad de horas de visualización. Estas son las cifras que deben alcanzar para tener una de ellas.
Publicidad
La TwitchCon ha estado llena de emociones, y una de las novedades más llamativas del evento ha sido el anuncio de un sistema de reconocimientos para los streamers más destacados de la plataforma. Habrá una serie de placas y trofeos que serán enviados físicamente a los creadores, según el número de seguidores que tengan y la cantidad de horas de visualización que hayan acumulado. Estos son los que veréis muy pronto en el fondo de los directos de vuestros streamers favoritos.
Placas
Son las más similares a las de YouTube: para aquellos streamers que tengan 100k, 1M o 10M de seguidores en Twitch, habrá placas de plata, oro y diamante. Han pasado relativamente desapercibidas, pero han sido una gran ilusión para aquellos creadores no tan afamados que sí superan los 100k seguidores en Twitch.
Corazones
Son los que suponen una mayor novedad. Tener seguidores no lo es todo, y es por eso que los creadores con mayor cantidad de horas de visualización serán premiados con un trofeo en forma de corazón. Aquellos que tengan más de cinco millones de horas acumuladas recibirán un corazón morado; los que tengan más de cincuenta, un corazón de mármol; y los que tengan más de 250, uno cromado. Estos últimos serán los más codiciados, y es probable que algunos grandes streamers de España los consigan; sin ir más lejos, el mismo TheGrefg ha confirmado que está a 50 millones de horas de visualización de estar en este top tier.
Es probable que las placas y los trofeos tarden unos meses en llegar, pero poca duda cabe de que formarán parte del setup de muchos creadores en cuanto lleguen a sus casas. Habrá mucha expectación, además, por descubrir quiénes son los afortunados que recibirán un corazón cromado. ¡En un sector 100% digital, los premios físicos siguen siendo un orgullo!
Publicidad