PARA GANAR SEGUIDORES
Detienen a un tiktoker por conducir una furgoneta que ofrecía "caramelos gratis"
Este tiktoker lleva grabándose desde 2021 mientras simula cometer delitos para llamar la atención de la policía, algo que finalmente ha provocado que le arrestaran después de conducir una furgoneta con la ofrecía "caramelos gratis" a los niños. Además, no podrá volver a crear contenido en las redes sociales.
Publicidad
Las redes sociales cada vez son un espacio más peligroso para ciertas personas, las cuales terminan tan cegadas por la idea de crecer dentro de Internet y conseguir la fama que tienen algunos influencers que terminan cometiendo delitos solo por conseguirlo. Esto es precisamente lo que ha hecho el canadiense Anthony Gagne, quien ha estado subiendo vídeos en los que simulaba cometer delitos desde 2021. A través de esto, lo que buscaba era llamar la atención de la policía y poder ganar seguidores dentro de TikTok, donde llegó a alcanzar los 500 mil seguidores con esta estrategia.
Pero, como era de esperar, esto solo le ha servido para tener problemas con la policía, quienes han terminado arrestándole después de que alguien le denunciara por circular con una furgoneta en la que había escrito"caramelos gratis" para atraer a los niños. Al recibir este aviso, los agentes empezaron a realizar una investigación alrededor de este hombre, momento en el que descubrieron su perfil de TikTok bajo el pseudónimo de 'Gagnepower'. Según han declarado estos policías, al ver sus vídeos descubrieron que se grababa "simulando delitos para tener la visita de varios servicios policiales, incluido el FBI", motivo por el que han terminado deteniéndole por cometer "delitos falsos" para crecer en redes.
Además, esta no es la primera vez que los agentes advertían a Gagne sobre esta actitud, ya que el pasado 5 de julio registraron su casa y encontraron máscaras de gas, pasamontañas y sangre falsa, entre otras cosas. Por ello, le acusaron cometer un delito de intento de daño público, algo que no le frenó en aquel momento.
Por tanto, esta vez han impuesto un castigo mucho mayor a Anthony Gagne, a quien ya han liberado pero le han prohibido subir contenido en las redes sociales, además de haber eliminado su perfil de TikTok. Sin duda, hay ocasiones en las que la gente no duda en llevar a cabo las ideas más descabelladas únicamente con el objetivo de ganar seguidores, algo que, tal y como ha demostrado Gagne, solo sirve para enemistarse con la policía y recibir un duro castigo por ello.
Publicidad