@HEMATOCRITICO
Elon Musk, titán en la tierra
Las mejores máquinas diseñadas por Elon Musk.
Publicidad
Mucho cachondeo os traéis esta semana con Elon Musk, el mejor de los humanos y uno de los seres vivos más importantes de la historia de la creación. Es listo, guapo, millonario, tiene una pareja molonísima y está siempre dándole vueltas a la cabeza inventando cosas… ¡INVENTÓ EL AUTOBÚS! ¡MANDÓ UN COCHE AL ESPACIO, COPÓN! ¡UN COCHE! ¿qué más queréis?
Es verdad que presentar una máquina para salvar a los niños de la cueva de Tailandia al mismo tiempo que los niños estaban siendo rescatados por gente sin máquinas de Elon Musk – por raro que parezca – suena a metida de pata. Pero esto le pasa habitualmente… Es el visionario más revolucionario de la historia pero a veces todo el mundo mete la pata. Hay casos en los que por un entregar tarde una patente, o por perder un formulario, no llegó a tiempo. Vamos a repasar algunos de estos proyectos que no llegaron a ver la luz…
La máquina de entrar en el Mad Cool
Justo el domingo a última hora sería la presentación de este alucinante sistema de pasillos móviles, lectores de códigos qr, zonas de sombra y distribución de líquidos plagada de cuartos de baño. Ahora tendrá que tirarlo.
La máquina de enseñar a De Gea a parar
Un androide diseñado para potenciar las habilidades de De Gea y conseguir que pare, una habilidad importante para los porteros… arruinado porque tardó en llegar un adaptador a la corriente de Ali Express. Venía mal la fecha de estimación de llegada y a la mierda todo.
La máquina de sobrevivir mociones de censura
Lo más increíble es que Pedro Sánchez no tenía una máquina de Elon Musk de hacer mociones
de censura. Si no a saber lo que podría haber pasado
La máquina de dar explicaciones de lo del máster
Incluye elementos para borrar memorias en masa, para dudar de lo que han visto tus propios ojos y cosas complicadísimas. Esta no puede terminarla a tiempo por temas de software, aunque Pablo Casado ha mostrado interés y le está pidiendo que apure. Por Favor.
La máquina de ponerla en los dedos y darle vueltas
Una idea perfecta. PERFECTA. Llegó un poco tarde, pero la idea era perfecta.
No os puedo contar más cosas en las que está trabajando . Tendría que mataros. Sólo contaros que son flipantes y que llegarán justo a tiempo para salvar cualquier situación. YA VERÉIS.
Publicidad