ENTRENADOR DEL ARSENAL
El insólito método de Mikel Arteta con sus jugadores: Contrata a unos carteristas para que les roben y darles una valiosa lección
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha empleado una sorprendente técnica con sus jugadores para mantenerles alerta. El preparador español contrató a unos ladrones profesionales para que les robaran.
Publicidad
En el mundo del deporte, muchos entrenadores se han hecho populares con sus métodos poco ortodoxos para preparar a sus pupilos para los grandes retos que tenían por delante. Sin embargo, Mikel Arteta ha impactado a todos con la sorpresa que tenía guardada a sus jugadores.
El entrenador de Arsenal lleva al frente del club de la Premier League desde 2019 y con él bajo su mando, ha tenido una mejoría notable. Entre otras cosas, gracias a su pizarra, a ganarse a su plantilla y a otras técnicas bastante curiosas.
Y es que, The Athletic ha revelado que, en una cena con sus futbolistas, el técnico vasco contrató en secreto a un grupo de carteristas profesionales, cuya tarea era pasarse por las mesas y robarles los teléfonos y las carteras a los jugadores sin que se dieran cuenta.
Al final de la misma, el medio comparte que Arteta pidió a sus jugadores que vaciaran sus bolsillos y, por supuesto, a varios les faltaban sus objetos.
Al parecer, la idea era enseñarle a su equipo la importancia de estar en alerta y preparados en cualquier momento. Una estrategia inaudita, pero innovadora y que, a juzgar por sus últimos resultados, ha formado a sus pupilos para estar siempre listos.
No es casualidad que hayan estado a punto de ser campeones de la Premier League dos años seguidos y hayan ganado tres títulos desde 2020.
Publicidad