PENA BLAUGRANA
El culé que despide a Messi a gritos en el Camp Nou y otras reacciones para enmarcar
Muchos lloraron la pérdida desde sus casas pero este culé decidió peregrinar hasta el Camp Nou para transmitir un dolor que arrasa en Twitter y con el que muchos se sienten identificados.
Publicidad
Seguimos de resaca porque esta conmoción no se quita con antiinflamatorios, ni siquiera con unas partiditas al Fortnite. Ayer Lionel Messi anunció que abandona el Fútbol Club Barcelona y la jornada dio muchísimo de sí. Nuestros streamers de cabecera atónitos, Twitter en shock y los seguidores del futbolista deseando que fuera el Día de Los Inocentes.
Pues no oye, la bomba era más real que sus audios para Ibai y precisamente este último no pudo evitar abrir directo para charlar sobre lo sucedido. Solo una persona pudo hacer sombra al vasco y ese fue un fan que puso rumbo al Camp Nou con la pena por bandera.
Con unos sollozos que se escucharon en la Villa Olímpica y con la camiseta de Messi en la mano, el señor solo pudo gritar: “¡No, no puede haber llegado este día!”. Pues ha llegado y si algo bueno tienen las redes es que encontrarás muchos hombros en los que llorar.
Luego también tuvimos a los que se recompusieron rápidamente y se pusieron con las pesquisas, ¿a dónde se irá el jugador? Pues el youtuber Vicens se ha apostado 200 euros a que se va directito al Paris Saint-Germain junto a Neymar y Mbappé. Si no has retuiteado el post, aún estás a tiempo de entrar en la quiniela y recibir el sobresueldo.
Otros solo podían pensar una y otra vez en el Kun Agüero, con lo feliz que lo tuvimos hace un par de días sorprendiendo a Ibai. El argentino debe estar tristón sabiendo que ya no podrá entrenar al lado de uno de sus grandes amigos en el Barcelona.
Primero lo de Sergio Ramos y ahora esto, ¿no será 2021 el año de los nuevos comienzos? Para los más nostálgicos y los que quieran avivar la llama de la pena, dejamos por aquí un sentido homenaje que en Twitter ha robado alguna que otra lágrima.
Y si el capitán de la Ibai House corrió a su butaca gamer para comentar su punto de vista ante todos sus viewers, otros tuvieron la ‘suerte’ de enterarse en pleno stream. Auronplay se quedó sin palabras y pudimos ver la cara se que le quedó en riguroso directo.
Nadie se queda sin opinar y todos tienen muchísimo que decir. Semejante exclusiva remueve a los fanáticos del fútbol y a los que no quieren ni oír hablar del FIFA. Al susto de Messi aún le queda alguna ‘patadita’ y la información promete inundar el verano, el otoño y parte del invierno.
Publicidad