SE ARRIESGA
Una modelo de OnlyFans se desnuda en un Ikea poco después de ser expulsada del Louvre por el mismo motivo
Una modelo de OnlyFans taiwanesa ha vuelto a arriesgarse al escoger un lugar público para grabar su contenido para adultos, algo que hace apenas unos meses provocó que la expulsaran del Museo del Louvre. En esta ocasión, ha vuelto a tentar a la suerte en un Ikea.
Publicidad
Cada vez son más las personas que se arriesgan a la hora de crear contenido para las redes, sin preocuparse por las consecuencias que esto pueda llegar a tener, algo que se ve reflejado en aquellos que se ponen en peligro gastando bromas a desconocidos; o quienes tientan a la suerte yendo a lugares públicos para grabar contenidos eróticos. Un ejemplo de esto es la Iris Hsieh, una modelo de OnlyFans taiwanesa que hace apenas unos meses fue expulsada del Museo del Louvre después de compartir una foto suya frente al edificio en sujetador.
Y, pese a que no ha pasado mucho tiempo desde entonces, Hsieh no ha dudado en volver a arriesgarse a la hora de grabar contenido para adultos en un lugar público, algo que en esta ocasión ha decidido hacer en un Ikea sin que los trabajadores se dieran cuenta. Aunque hacía tan solo unos días ya había compartido un vídeo en este establecimiento, en el cual se limitó a enseñar por un segundo su ropa interior, a los días compartió otro vídeo en este mismo Ikea con una propuesta todavía más arriesgada.
En este caso, la taiwanesa aparece sentada en una de las camas que tienen en exhibición, momento en el que decide quitarse la ropa interior que había enseñado en su anterior publicación, y se ata el cabello con ellas, algo que ha acompañado junto a la pregunta "¿Se ve bien atado?". Y, como era de esperar, esto ha provocado el aplauso de sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a que la modelo de OnlyFans grabe contenidos en lugares públicos.
Pero, pese a que su comunidad haya aplaudido esta actitud, no sería de extrañar Ikea decida tomar medidas contra este tipo de actitudes. Por ello, habrá que ver si dejarán que vuelva a entrar o si, al igual que ocurrió con el Museo del Louvre, le prohíben la entrada por haber grabado este tipo de contenidos en su establecimiento.
Publicidad