BRASIL
Muere la influencer brasileña Larissa Borgues a los 33 años
Larissa Borgues murió tras sufrir un paro cardíaco en un hospital de Rio Grande do Sul, Brasil. Los testigos dijeron a la policía que la mujer de 33 años había consumido drogas y bebido en una fiesta el 19 de agosto antes de sufrir un paro cardíaco en su hotel el 20 de agosto.
Borgues era una conocida entusiasta del fitness que a menudo compartía consejos de ejercicios y nutrición.
Publicidad
Una influencer brasileña que murió después de sufrir dos paros cardíacos consumió drogas y alcohol en una fiesta, según informes de testigos policiales.
Larissa Borgues, de 33 años, pasó ocho días en coma tras su primer paro cardíaco el 20 de agosto y sufrió uno mortal la madrugada del lunes 28 de agosto en un hospital del estado sureño de Rio Grande do Sul, donde estaba de visita.
El diputado de la Policía Civil de Rio Grande do Sul, Gustavo Barcellos, dijo que aún están a la espera de los resultados de una autopsia, que demorará hasta 30 días, para determinar la causa de la muerte.
"Hay reporte de una posible ingestión de sustancias estupefacientes, mezcladas con bebidas alcohólicas", dijo al medio brasileño G1. "Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido".
Un familiar que tiene acceso a la cuenta de Instagram de Borgues reveló el miércoles que fue sepultada por la mañana.
'Agradecemos a todos los que nos ayudaron a realizar este velorio, transportar su cuerpo, a los médicos, en especial a la doctora Helena', decía un mensaje en su historia de Instagram. 'A los comentarios, independientemente de su apoyo o agresión, ¡entendemos que Dios tiene misericordia de nuestras vidas!
Borgues tenía un buen número de seguidores en las redes sociales, donde promovía la importancia de hacer ejercicio de forma rutinaria y sugería comidas bajas en calorías. Con frecuencia compartía su experiencia de viaje. Apareció en campañas de productos de diferentes marcas y promovió fiestas en el Distrito Federal y Goiânia, ciudad del central estado de Goiás.
"El dolor de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador", dijo la familia en la publicación en Instagram. "Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible".
Publicidad