UN TRISTE ADIÓS
Muere el influencer Brian Barczyk a los 54 años, tras su lucha contra el cáncer
Brian Barczyk, también conocido como el "hombre reptil", ha fallecido a los 54 años después de pasar su último año luchando contra el cáncer. El influencer era conocido por su pasión por los reptiles, algo que le llevó a crear contenido sobre ellos.
Publicidad
Las redes están de luto después del fallecimiento del influencer Brian Barczyk, quien se había ganado el cariño de millones de personas gracias a la fascinación que sentía por la fauna, algo que transmitía a través de su contenido. Concretamente, era un apasionado de los reptiles, algo que no solo le llevó a hablar sobre ellos en las redes sociales, sino que también creó el Reptarium Reptile Zoo en Utica, Michigan, así como el Legasea Aquarium.
Tristemente, a inicios del 2023 a Brian Barczyk le detectaron cáncer de páncreas en una etapa avanzada, una enfermedad que ha terminado llevándoselo a los 54 años. El influencer falleció después de entrar en cuidados paliativos durante la segunda semana de enero, cuando publicó un vídeo de despedida en YouTube, en el cual se mostró especialmente agradecido con todos sus seguidores por haberle cambiado la vida.
Cuando grabó este vídeo, el influencer ya sabía que le quedaba muy poco tiempo, motivo por el que quiso despedirse de todos los que le habían apoyado hasta ese momento, y pedirles que no se preocuparan por él, porque sentía que había sido un afortunado por la vida que había tenido. Por ello, les aseguró que estaba listo para irse, porque, aunque seguía amando la vida y nunca se había rendido en esta lucha, sabía que ya no había nada que pudiera hacer, por lo que decidió despedirse de todos y desear que su contenido haya servido de inspiración para las personas.
Brian Barczyk, también conocido como el "hombre reptil", fue también especialmente conocido por presentar el programa de televisión "Venom Hunters"; y por contar con la tercera colección de serpientes más grande del mundo, con más de 30.000 ejemplares.
Sin duda, el estadounidense ha dejado un gran legado a su paso, el cual su familia asegura que seguirá cuidando incluso ahora que él ya no está, algo que el propio Brian pidió a sus espectadores que siguieran apoyando. Porque, aunque ya no se encuentre con ellos, su espíritu seguirá vivo en los espacios que creó para conservar la vida de estos animales.
Publicidad