SHOCK EN REDES
Muere Villano Fitness, influencer y youtuber del culturismo
La familia confirma la fatal noticia, mientras creadores de contenido de la talla de Jordi Wild muestran su consternación en redes sociales por la noticia.
Publicidad
Héroe Fitness, también conocido como Villano Fitness, ha fallecido esta tarde en circunstancias que todavía no están claras. Popular por su defensa de los esteroides y la vigorexia, ha sido su novia Vera Schroeder la que la ha dado a conocer a través de Instagram.
La también influencer del fitness publicó una desgarradora carta junto a una foto en la que Alfredo Martín, nombre real del fallecido, aparece abrazándola y dándole un beso.
"No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor... el regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora “duermo” en el sofá", ha escrito en este emotivo post.
"Soy un loco, tengo un trastorno mental que es la vigorexia y, por tanto, soy adicto a verme cada vez más grande", decía hace pocos meses en uno de sus vídeos más populares.
Con casi 400.000 seguidores entre YouTube y sus varias cuentas de Instagram, Villano era una referencia en su sector, y como tal acudió en 2021 a The Wild Project. "No te puedes morir por sobredosis intravenosa de anabolizantes", afirmaba cuando el de Manresa le preguntó sobre los peligros de su especialidad, cuestión que ahora está sobre la mesa entre seguidores y curiosos.
Verinini (nombre que utiliza su pareja en redes) borró la primera story donde hablaba de su triste pérdida, y la ha sustituido por una petición expresa de privacidad. "Viendo el morbo que está generando la noticia, y con las sospechas de que ha habido filtraciones desde el hospital porque se pasan la ética por el forro, prefiero crear una historia antes de que crezca la bola", dice visiblemente muy afectada.
Wild daba su palabra por buena deseando que la noticia fuese un fake "de mal gusto", pero recordaba que Alfredo "un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida". Jordi, que no es precisamente pequeño, decía sentirse como "un estudiante de primero de la ESO" al lado del gigante Villano, y reflexiona en X sobre "la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia".
En la cuenta de Villano Fitness, Alfredo respondía preguntas muy concretas sobre las dosis recomendadas de medicamentos específicos, las consecuencias del uso y métodos para calcular los ciclos, aparte de ejercicios para reforzar la musculatura. La suya era a todas luces exagerada: una figura inalcanzable incluso en la ficción de los cómics o películas, que todavía está por confirmar si fue la causa de su muerte.
Publicidad