Flooxer Now» Noticias

PASADO PISADO

Samantha Hudson se disculpa tras su polémica en redes: “No me siento representada por las cosas que dije”

La reina de los bajos fondos ha sido el foco de las críticas por unos tuits del 2015 que muchos están usando para atacarla.

-Samantha Hudson

Samantha HudsonDrag Race España / YouTube

Publicidad

No sabemos qué está pasando en Twitter pero últimamente no damos a basto con tantos frentes abiertos. Tras lo de Sara Socas y Pol Granch, ahora le ha tocado el turno a la Miranda Makaroff de los pobres. Samantha Hudson ha tenido que pedir perdón tras unos desafortunados tuits del pasado.

El asunto huele a chamusquina y parece ser fruto de una venganza. Hace unos días algunos usuarios de Twitter desenterraron unos posts homófobos y misóginos del cantante Marc Seguí. El mallorquín estuvo en el ojo del huracán y eso que su éxito es muy reciente. Su tema ‘Tiroteo’ junto a Granch, fue todo un hit y se viralizó hace apenas unos meses.

Parece que hay un sector en Twitter que le ha pillado el gusto a eso de desenterrar contenido del pasado. Tras lo de Seguí, le tocó el turno a uno de los iconos LGTBI del momento: Samantha Hudson. Sus tuits de 2015 están dando muchísimo que hablar y algunos sospechan que es una artimaña de los fans del cantante.

Aunque la Hudson se lo intentó tomar con humor, en sus historias de Instagram se la pudo ver algo afectada por toda la polémica: “Este es posiblemente el primer vídeo de disculpas que yo hago en toda mi vida desde que tengo Instagram”. La artista se ha puesto seria porque las críticas no han sido pocas: “No me siento representada por las cosas que dije”.

La intérprete de ‘Dulce y Bautizada’, que comparte lugar de nacimiento con Marc Seguí, también recalcó que en el momento en el que hizo públicas esas declaraciones tenía tan solo 15 años: “Mi pensamiento ha evolucionado y está a años luz de eso”.

Parece que hay dos bandos rivalizando a toda potencia en Twitter. Los que creen que deberíamos cancelar a Granch, Seguí y Hudson, y los que creen en la redención. Y como suele suceder, también están los que han aprovechado el momento para atacar con insultos tránsfobos y homófobos –cosa que no ha gustado ni un pelo a Samantha–.

El pasado siempre vuelve y este conflicto tuitero parece que va para largo. Seguro que no son pocos los que ya están rebuscandoa ver qué encuentran en el perfil de otros personajes influyentes. A controversia por día, a este paso no llegamos a las uvas.

Publicidad