AL LÍMITE
Las streamers de desnudos implícitos cambian las franjas negras por los píxeles
La comunidad sigue criticando el aumento de streamers de desnudos implícitos, las cuales están llevando al límite las normas de Twitch al aparecer cubiertas, únicamente, por unas franjas negras. Aunque la plataforma ya ha baneado a algunas, estas prueban ahora a utilizar los píxeles.
Publicidad
Este mes de diciembre está siendo uno de los más extraños dentro de la comunidad de Twitch. Porque, aunque hace apenas unos años esta plataforma se conocía especialmente por los directos de videojuegos y eventos, cada vez son más las streamers que deciden enfocarse en el contenido erótico, un tipo de directos que no han dejado de crecer durante este último mes de 2023. Además, parece que muchas creadoras han querido llevar al límite las normas de Twitch y arriesgar sus canales para ver cuánto se les permiten enseñar e insinuar dentro de ella, algo que ha provocado muchas críticas dentro de la comunidad.
Hace apenas unos días que las redes empezaron a pedirle a Twitch que terminara de forma definitiva con este tipo de streamings. Porque, aunque a principios de mes se limitaron a hacer directos en topless, tan solo unas semanas después estas streamers han empezado a aparecer totalmente desnudas frente a la cámara. Y, aunque al principio las chicas se estaban tapando con franjas negras (tanto digitales como de cartulina), ahora hay algunas que han decidido ir más allá y optar por directamente pixelear su cuerpo.
Esto es algo que, como era de esperar, ha vuelto a molestar a la comunidad de Twitch, quien ha aumentado todavía más sus quejas, y espera que la plataforma empiece a actuar respecto a este tipo de directos, ya que cada vez aparecen más contenidos eróticos y subidos de tono. Desde que modificaron las normas de la categoría de arte (un cambio que apenas duró un día), las creadoras de contenido no han dejado de llevar al límite las normas de Twitch, quien ya ha baneado a algunas de estas streamers.
Pero, aunque muchos se alegran de esta penalización, sus espectadores defienden que no han hecho nada, ya que están respetando las normas actuales. Por tanto, parece que la plataforma tendrá que revisar estas normas y ser más clara con ellas si realmente quiere terminar con este tipo de streames, los cuales no dejan de aumentar a medida que pasan los días.
Publicidad