Flooxer Now» Noticias

TIC, TAC

Twitch podría banear a TheGrefg en las próximas horas

Un descuido en su directo de ayer le valdría el pase directo al banquillo y un exilio que, de hacerse realidad, le permitirá ultimar los detalles de su participación en TortillaLand.

-El streamer en su batalla de ayer junto a algunos creadores argentinos

El streamer en su batalla de ayer junto a algunos creadores argentinosTheGrefg / Twitch

Publicidad

Es uno de los creadores más dinámicos y creativos que tenemos el honor de ver en Twitch, la plataforma del momento. TheGrefg no se pierde una y su energía inagotable nos hace sospechar que algún superpoder tiene. De derrotar al imponente Ibai en su propio torneo de pádel a jugar con el campeón de Fortnite, ¿qué será lo siguiente? Pues igual un inesperado baneo.

Sus casi 8 millones de seguidores en la plataforma morada podrían quedarse unas horas sin el rey de Clash Royale. Una lástima que aún no lloramos pero que podría materializarse en cualquier momento.

El motivo tiene gracia, ya lo sentimos David, pero es que el desliz te robó alguna carcajada incluso a ti. Los hechos a los que hacemos referencia sucedieron en la dramática tarde de ayer. El de Murcia quiso sorprender a su audiencia con una ‘Batalla de acentos con gente famosa’ que podría tener unas consecuencias muy negativas para él.

Los invitados españoles tenían que imitar el acento argentino y viceversa: “les voy a mostrar el verdadero acento murciano”. Y precisamente fue uno de sus compañeros de stream el culpable de que su canal pueda echar el cierre durante un tiempo.

A TheGrefg, a.k.a ‘El Contadores’, se le escapaba la risa a los pocos minutos de iniciar la contienda porque se olió el problema como un bizcocho recién salidito del horno. Aunque ya era demasiado tarde, intentó ponerle remedio: “Bruno está baneado de Twitch y yo lo estoy enfocando en mi directo, ¿verdad?”.

El argentino Brunenger la lió más de lo que pretendía e inmediatamente apagó su cámara para volver a los segundos con un casco de moto puesto.

Twitch es muy estricta con su normativa y no se le pasa una, ya lo pudimos comprobar con el trasero que le costó el baneo a Ibai, así que veremos en qué queda la cosa. Sus reglas son claras y si alguien tiene restringido el acceso a la plataforma pero aparece en otro canal, este último también se lleva una reprimenda.

Gracias al curioso atuendo del argentino el juego se desarrolló sin más problemas, pero TheGrefg no debería cantar victoria. Ya sabemos que los castigos de la gigante de Amazon suelen llegar con retraso. Esperemos que esta vez los presagios no se cumplan, que ya hemos cancelado citas por verle jugar al Fortnite.

Publicidad