Flooxer Now» Noticias

CUIDADO, NOELIA

El tuit viral de una infidelidad anónima se convierte en debate: "Mereces alguien mejor"

El periodista Bérnar Giménez (veterano de 'Equipo de Investigación') se vuelve tendencia intentando avisar por Twitter a una chica de los alardes que hace su novio a sus espaldas.

-Cuchicheos que pueden salir muy caros

Cuchicheos que pueden salir muy carosPixabay

Publicidad

Un periodista con olfato está siempre alerta. Con 10 años de experiencia en el programa ‘Equipo de Investigación’ de laSexta, Bérnar Giménez tiene interiorizado eso de dónde puede salir la noticia, y casi sin querer se ha vuelto tendencia de la noche a la mañana… literalmente.

Muy deportista y aficionado al fitness, su sesión de ayer de entrenamiento le dejó un sabor amargo. En los vestuarios escuchó cómo un individuo chuleaba sobre cuántas veces le había puesto los cuernos a su novia. Indignado, puso un tuit dirigido a una tal Noelia como quien lanza una botella al mar, soñando que por un milagro la destinataria lo leyera.

En Twitter a los milagros se les llama ‘virales’, y es lo que le pasó a ese post. 3500 retuits y 16.000 likes han iniciado una búsqueda de la afectada, además de un intenso debate sobre ese tipo de relaciones. El periodista, por su parte, bromea con los que le piden que haga una investigación completa sobre el asunto.

Los hay que opinan que “se puede ser al mismo tiempo infiel y una bellísima persona”, otros que tratan de localizar a la afectada y algunos que opinan que a la mínima sospecha hay que cortar por lo sano. Incluso sale algún que otro hater (esto es Twitter, no lo olvidemos) cuestionando la veracidad de la anécdota, a lo que Bérnar responde con un sencillo “por desgracia, estas cosas pasan”.

Vaya que si pasan, incluso se vuelven virales: el pasado mayo circuló por TikTok el clip de un usuario al que su novia le engañó cuando no estaba en casa. Al parecer se acostó con un chico sin decirle que tenía pareja, y cuando el ligue descubrió que estaba comprometida, escribió un mensaje que dejó oculto en la tapa del váter. “Me confesó que tenía novio después de enrollarnos. Perdona tío, pero si yo fuera tú, me gustaría saber cómo es ella”.

Mientras que Bérnar aprovecha la viralidad para mostrar su apoyo en el caso de Samuel Luiz, la tal Noelia no se ha pronunciado oficialmente ni sabemos si habrá llegado a sus oídos, aunque no sería la primera vez que sucede algo así. Historias igual de random se han resuelto gracias a un simple mensaje en las redes sociales. Es lo que algunos llaman el ‘Twitter, haz tu magia’.

Publicidad