FALL IN DISGRACE
La youtuber Colleen Ballinger, acusada de relacionarse de forma inapropiada con menores
Colleen Ballinger, conocida como Miranda Sings, fue una de las mayores estrellas de las redes de la década pasada, pero ahora muchos de sus antiguos fans han publicado los supuestos comportamientos cuestionables que tuvo con ellos cuando todavía eran menores.
Publicidad
Quienes lleven en Internet el tiempo suficiente, sabrán que la creadora de contenido Colleen Ballinger, conocida también como Miranda Sings, se coló en cada rincón de las redes sociales durante mediados de la década de 2010. Su popularidad fue tan grande que se convirtió en todo un referente para quienes querían aventurarse en esa profesión, incluyendo a muchos menores de edad, que acudían a sus shows y participaban en sus grupos de fans. Ahora, esos mismos seguidores han recurrido a las redes para hablar de las experiencias que vivieron, supuestamente, durante sus años de relación con la youtuber.
Las acusaciones que han surgido contra ella se remontan a sus años de popularidad, e incluyen, sobre todo, interacciones on-line que Colleen Ballinger tuvo con sus fans. Aunque en estas interacciones no se puede asegurar que las personas participantes sean menores de edad, sí que se pueden ver mensajes de temática más explícita emitidos por la youtuber.
Por supuesto, esto no son más que acusaciones enmarcadas en un contexto concreto, y sería necesario que estos hechos fuesen evaluados por la justicia para aclarar si lo sucedido es una ilegalidad o no. En este momento, lo único que realmente está en juego es la reputación de Colleen Ballinger (que ahora tiene 36 años y un bebé). Entre las acusaciones que han surgido en redes, se incluyen varias supuestas informaciones comprometedoras sobre ella y su actual compañera de podcast, Trisha Paytas, que podrían poner en peligro el recién estrenado proyecto.
Si esto no fuese suficiente, también se ha rescatado un vídeo de la youtuber en el que explica cómo su perro fue sacrificado porque ella le clavó las uñas siendo pequeña, y él la atacó. Aunque fue algo que hizo siendo todavía una niña, el hecho de que hablase de ello como si fuese una anécdota divertida ha enfadado a muchas personas.
Hace una semana que Colleen Ballinger no se expresa a través de redes, y es probable que su futuro en Internet se haya visto truncado para siempre. Habrá que esperar a sus declaraciones y a las posibles acciones legales para poder juzgar este asunto con todo el contexto pertinente.
Publicidad