TOO LATE
¿Deberías perdonar a quien te cancela los planes por otras personas?
Una conversación de WhatsApp compartida en Twitter ha sido suficiente para que miles de personas expresen lo mucho que les molesta que les cancelen planes a última hora, sobre todo cuando la razón de la cancelación es que la cita quiera quedar con otras personas.
Publicidad
Toda historia sobre una discusión tiene dos versiones, y los héroes y villanos de ambas rara vez coinciden en ellas. Aun así, hay ocasiones en las que los comportamientos de las personas son capaces de hacer tanto daño, y existen pruebas tan evidentes de ello, que resulta difícil no condenarlos, a pesar de que no se conozcan todas las circunstancias de la situación. Un tuit viral reciente quiso compartir la forma en la que una persona decidió cancelar a última hora los planes que tenía con una de sus amigas, y miles de personas se han dedicado a apoyar totalmente la decisión de esa amiga de bloquear a quien le había hecho daño.
Solo viendo la conversación de WhatsApp, lo cierto es que la cosa pinta mal. No se puede saber lo que habían hablado antes ni la relación que existía entre estas dos personas, pero no cabe duda de que está feo cancelar los planes con un amigo en el último momento porque te apetezca salir con otros. Si bien es cierto que no existe ninguna obligación de quedar con alguien, y siempre puede ocurrir algo a última hora que impida que la reunión pueda suceder, dejar plantado a alguien para irse de fiesta es algo difícil de justificar.
La víctima de este gesto tan feo no ha dudado en bloquear a la persona con la que iba a quedar, y todo apunta a que sus sentimientos hacia él estaban ya bastante dañados, y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. A veces, hay personas que no son capaces de hacer ni el mínimo por nosotros, y siempre debemos recordar que nos merecemos que nos traten bien. Ser el segundo plato no es algo que nadie se merezca, así que es una alegría ver que hay personas como esta que son capaces de comportarse de forma asertiva y actuar cuando sienten que no están siendo tratadas como se merecen. ¡Muchas veces no es una tarea fácil!
Publicidad