RECUERDOS DESBLOQUEADOS

Nostalgia Gen-Z: series que te encantaban en los 2000 y que habías olvidado

La parrilla televisiva se llena de forma habitual de grandes éxitos que transforman el panorama de la sociedad. Sin embargo, hay algunas series que no corren la misma suerte y no cuentan con el favor del público, lo que las convierte en series olvidadas por la mayoría. Estas son algunas de esas series ocultas de los dosmil.

SMS.

SMS.Atresplayer

Publicidad

SMS

SMS eran las siglas de Sin Miedo a Soñar, una serie de ficción que supuso el primer acercamiento de LaSexta a esta clase de contenido. La sinopsis dice así: "La vida de un grupo de adolescentes de clase alta cambia abruptamente tras la llegada de Edu, un joven de un barrio de clase baja". Alguno de vosotros estaréis pensando que igual se asemeja un poco a Gossip Girl si lo cogéis por la vía de Dan, pero esta serie española se estrenó un año antes, durando de 2006 a 2007.

Mis adorables vecinos

¿Alguna vez le has ganado algo a Chenoa? Sheila, la joven de la familia, comienza la serie Mis Adorables Vecinos ganándole un concurso de talento a la cantante. Gracias al dinero conseguido, su familia se muda a una nueva casa en un barrio de clase alta, con el humor viniendo del contraste entre sus vecinos pijos y su realidad del día a día hasta ese momento. Duró del 2004 al 2006 en la parrilla de Antena 3.

El Inquilino

En 2004 y durante una sola temporada tuvimos en Antena 3 El Inquilino, un amago de ciencia ficción mezclada con sitcom en la que Jorge Sanz es poseído por un alienígena que no puede sobrevivir más de 24 horas en la Tierra sin ocupar un cuerpo humano. Cuando el personaje de Sanz fallece, el marciano Chubi toma el control de su vida, asumiendo el rol del escritor y viviendo desaventuras por Madrid.

Cazadores de hombres

Con tan solo una temporada en el año 2008, Antena 3 contó en su parrilla con este thriller policíaco en el que una unidad especializada se dedicaba a perseguir criminales singulares. Emma Suárez interpreta a Ana Leal en un show cuyas audiencias no fueron las esperadas, pero cuya calidad le ameritó conseguir durar lo suficiente para cerrar su historia en ocho episodios.

Flooxer Now» Para ti

Publicidad