SERÁ RATA
Las peores citas de la historia: tacaño edition
Twitter ha hecho un repaso a algunas de las citas más desastrosas de la historia. En concreto, se ha enfocado en aquellas en las que la cita se fue al garete porque la otra persona decidió actuar con tacañería y, por tanto, quedar fatal con la otra persona.
Publicidad
Cuando se trata de citas románticas, todo el mundo tiene alguna anécdota desastrosa que contar al respecto. La mayoría de las personas con las que quedas tendrán formas muy distintas de pensar, y eso puede dar lugar a momentos incómodos y a malas interpretaciones que arruinen la cita por completo. En esta ocasión, la red social Twitter se ha encargado de recopilar algunas de las citas más horribles, y con una temática en concreto: la tacañería.
Curiosamente, la mayoría de las personas que han contado historias de este tipo han sido mujeres, y las citas en cuestión fueron casi todas con hombres. Cualquiera diría que los citados de este tuit son una prueba fehaciente de que la tacañería es un rasgo marcado por el género.
En general, parece que hay una parte importante de la población (masculina) que tiene problemas para entender la definición de 'invitar a comer o a cenar'. Una persona invita a comer cuando paga la comida; si no, de lo que se está hablando es de 'quedar a comer'. Pero claro, lo de 'invitar' suena más romántico…
Tras examinar los citados de este tuit, queda claro que hay elementos de lo más curiosos por ahí, en libertad, sin que nadie les eche un ojo para que no se pasen con la tacañería. Tal vez sería recomendable que las apps de citas añadiesen un filtro de "invito/me invitas/vamos a medias", para evitar que este tipo de confusiones cundan tantísimo en las primeras citas.
Publicidad