QUIETLY IN LOVE
Planes de citas románticas para personas introvertidas
La mayoría de los planes de citas románticas se centran en actividades que no son demasiado compatibles con las personas introvertidas. Si tú y/o tu pareja lo sois, estas son algunas ideas que puedes proponerle para que vuestra próxima cita no os drene la energía.
Publicidad
La socialización, de por sí, muy drenante para las personas introvertidas, pero eso no significa que no tengan ganas de participar en planes interesantes con sus amigos o sus parejas. Las citas románticas son un terreno especialmente pantanoso, ya que, sobre todo cuando se está empezando a conocer a una persona, uno quiere mostrar su mejor versión y no estar apagado y sin energía. Para todos aquellos introvertidos que tengan pensado tener una cita romántica pronto, o para quienes vayan a tenerla con alguien que lo sea, estas son algunas ideas que se pueden poner en práctica.
Una sesión de cine alternativo
Las salas de cine pueden ser lugares muy agobiantes para las personas introvertidas, sobre todo si estas se encuentran en centros comerciales muy grandes, o si ese día hay algún estreno potente al que acuda mucha gente. Las salas de cine alternativo, en cambio, suelen estar mucho menos frecuentadas y tienen espacios más pequeños, así que son un lugar más reconfortante. Además, si decidís ir a un sitio así, estaréis apoyando proyectos creativos de iniciativas pequeñas.
Palacios y parques
De entre las atracciones turísticas más populares, los castillos situados a varias decenas de kilómetros de las grandes ciudades son unos de los menos frecuentados. Si escogéis uno que esté al lado de un gran parque, podréis aseguraros, además, de que siempre tendréis un espacio amplio a mano donde no os sintáis agobiados. Desde el punto de vista romántico, un palacio bien cuidado puede ser el fondo perfecto para crear unos bonitos recuerdos en pareja.
Un concierto de orquesta clásica
Las orquestas compuestas por instrumentos de música clásica no solo interpretan a Bach, Vivaldi y Beethoven. Cada vez son más las iniciativas que pretenden dar un aire fresco a las interpretaciones que estos músicos hacen, y es por eso que muchas preparan conciertos en los que se interpretan bandas sonoras de películas o sagas modernas, como Star Wars, Harry Potter o las animaciones de Ghibli. ¡Investigad un poco la agenda cultural de vuestra ciudad, y ya veréis cómo encontráis algo que os encaje! Como estaréis sentados y no habrá tantos estímulos como los que producen los sistemas de sonido de los conciertos al uso, saldréis de allí mucho menos cansados.
Publicidad