NO MATCH
Qué hacer si no te gusta la forma de besar de tu pareja
Los besos son una parte indispensable del contacto físico con tu pareja, y que estos no te satisfagan son un detalle que puede llegar a poner en jaque vuestra relación. Te explicamos qué puedes hacer si no te gusta la forma en la que tu pareja te besa, para ponerle solución.
Publicidad
Define el problema
Antes de hablar de este asunto con tu pareja, es importante que reflexiones sobre qué es exactamente lo que necesitas para que las cosas fluyan mejor entre vosotros. Decirle que no te gustan sus besos, sin más explicaciones, no será de mucha ayuda y solo contribuirá a su malestar. Debes especificar qué es lo que te gustaría que ocurriese, para que pueda tener unas pocas instrucciones que ayuden a que tus deseos se vuelvan una realidad.
Comunicación bidireccional
Si a ti no te gustan sus besos, es probable que a él/ella no le acaben de convencer los tuyos. Aprovecha el momento para tener una conversación constructiva y ver cómo podéis llegar a un lugar común en el que ambos os sintáis cómodos y hagáis cosas que os gusten a los dos.
Puesta en práctica
Tendrás que dar tiempo para que esa persona se adapte a esas nuevas instrucciones, y tú también tendrás que poner de tu parte para tratar de cumplir con los detalles que le gustan a tu pareja. No seáis impacientes y permitidos fallar de vez cuando hasta que le cojáis el tranquillo.
The end
Por desgracia, si las diferencias en vuestra forma de besar y tener contacto físico son muy diferentes y no conseguís adaptaros, es probable que sea necesario terminar la relación. ¡Al fin y al cabo, se supone que es la única persona a la que vas a besar el resto de tu vida! Más vale que encajéis en ello.
Publicidad