TECNOFILIA
Qué móvil dosmilero eres según tu signo del zodiaco
Los teléfonos móviles nunca fueron tan diversos como en los años 2000. Este es el modelo que mejor encaja contigo según el signo del zodiaco bajo el que naciste.
Publicidad
Aries
Siempre modernos y listos para la revolución: los Aries son las almas gemelas del primer iPhone, que vio la luz en el año 2007.
Tauro
Pocas cosas son capaces de tumbar a los Tauro, y eso hace que se sientan especialmente identificados con la capacidad de los Nokia para sobrevivir a los golpes más duros.
Geminis
En los 2000 se desarrollaron infinidad de cruces entre móviles y otros muchos aparatos; por ejemplo un móvil que girase la pantalla para hacer la función de vídeocámara. Esa faceta de ser dos cosas al mismo tiempo… ¿les suena a los Geminis?
Cancer
A Cancer le da un poco igual qué tipo de móvil le toque ser, con tal de que esté engarzado en diamantitos.
Leo
Los dueños de Blackberry estaban convencidos de que habían desarrollado el móvil perfecto para los oficinistas, y que una cosa tan burda como un iPhone nunca los superaría. De la misma forma, el orgullo de un Leo puede acabar convirtiéndose en su perdición.
Virgo
Un Virgo siempre aspira a la perfección, así que nunca se conformaría con ser algo tan corriente como un móvil. El paso más allá sería ser una PDA, ese artefacto dosmilero que tanto abundaba en las pelis y en las series, y que fue el precursor del smart phone. ¡Siempre adelantados!
Libra
Un libra nunca sería tan ordinario como para compararse con un móvil; ¿qué tendría eso de romántico? Tienen mucho más que ver con una clásica carta de amor, con sello de cera caliente y todo.
Escorpio
Había quienes llevaban toda una tropa de colgantes, peluches y llaveros enganchada a su teléfono móvil; igual que los Escorpio llevan enganchados sus issues allí donde van.
Sagitario
Un Sagitario siempre va a su rollo y está dispuesto a ser fiel a sí mismo sin importar las consecuencias o lo que digan los demás: en ese sentido, son igualitos a los Motorola con tapa iridiscente que dominaron los late 2000s.
Capricornio
Los Capricornio están un poco (un poquito nada más) chapados a la antigua, así que es probable que, entre el resto de móviles dosmileros, se hubiesen identificado más con el clásico teléfono portátil del tamaño de un ladrillo que acostumbraba a cargarse de aquí para allá en los noventa.
Acuario
Los Acuario adoran llamar la atención e impresionar a los demás, así que un móvil deslizante, con su flow impecable, es su alma gemela.
Piscis
Los Piscis rara vez tienen tiempo para poner orden en su vida, en mitad de su mar de emociones. Así que lo más probable es que, en vez de a un móvil, se parezcan a otro clásico de la infancia: un par de yogures unidos por un hilo en tensión. Subrayamos lo de “en tensión”.
Publicidad