DETALLES QUE CUENTAN
Regalos de San Valentín baratos con los que sorprender a tu pareja
Twitter se ha puesto en modo romántico y se ha ido preparando para el día de San Valentín con esta lista de posibles regalos que puedes hacer a tu pareja sin gastar demasiado. Los detalles llenos de significado son los que más han conquistado a la mayoría.
Publicidad
Se acerca San Valentín, y aunque no es necesario volverse loco con el consumismo, tener un pequeño detalle con tu pareja en esa fecha es algo que le haría ilusión a cualquier persona. Como son muchos los que tienen un presupuesto ajustado, ya hay quien se ha encargado de hacer un listado de posibles regalos que se pueden hacer para este día tan señalado por muy poco dinero.
Aquellos regalos en los que se ha puesto el esfuerzo y la mano de obra son los que más valor tienen para la mayoría de personas. Al margen de que quieras regalarle algún detalle material, escribir una carta hablando de tus sentimientos es algo que tocará la fibra sensible a cualquier persona, y si te esmeras en conseguir un papel y un sobre bonitos, lo habrás bordado. Para no liarla al escribirla a mano, trata de pensar antes lo que quieres decir, y luego copia la versión definitiva en el papel que hayas conseguido para la carta. ¡Despacito y con buena letra!
Una pequeña manualidad, como una pulsera hecha por ti o alguna pequeña decoración que colocar en la habitación, también demostrarán que has puesto esmero en tu regalo. Si te ha pillado el toro y no tienes tiempo de complicarte tanto la vida, puedes recurrir a los ramos de flores, los pequeños accesorios o los botes de chucherías para acompañar tu carta con algo que no te deje en la ruina.
Lo más importante es que pienses en esa persona a la hora de decidir cómo preparas el regalo: pon etiquetas con su nombre, dibuja cosas que encajen con sus gustos o envuelve el regalo en un papel de su color favorito. En general, todos los detalles que demuestren que es un regalo personal, y no una compra cualquiera, serán de ayuda para acertar de pleno con tu regalo de San Valentín.
Publicidad