A la moda
Los looks urbanos que pegan fuerte, por Queen Mary
Algunos dicen que la moda es lo que tú llevas puesto... pero la verdad es que las tendencias marcan el camino de lo que mola en cada momento.
Publicidad
¿Qué pasa ruidosos? En mi último vídeo me he propuesto repasar rápidamente las tendencias que llegan con más fuerza en la moda. Especialmente en los complementos, esos detallitos a los que no siempre se les da la importancia que tienen.
Un pequeño toque personal pero que además esté a la moda puede cambiar totalmente tu apariencia. No hace falta ir a que te hagan las uñas al mismo estilista de Rosalía: con tener un poco de gusto y fijarte en lo más trendy del momento tendrás suficiente. Por ejemplo, al pintarlas en un degradado del mismo color ya tienes para molar un rato, y si complementas unas uñas metalizadas con algún complemento que pegue, tienes medio look hecho.
En cuanto a complementos, en Mucho Ruido nos hemos acordado de los relojes XL, territorio hasta hace no mucho de raperos y artistas en la cima y que se han popularizado en la calle. Estuvieron de moda hace muchos años pero con la crisis las marcas empezaron a hacerlos más pequeños (¡no es broma!). El caso es que vuelven a lucir en las muñecas de la gente que sabe de qué va el rollo.
Otra moda que vuelve es la de los pasadores de pelo con mensaje: puede ser tu nombre, consignas feministas o directamente nombres de influencers, que para eso se ganan la vida diciendo qué es lo que está de moda. De mil formas y colores, no se te van a ir de la cabeza. Chiste malo.
Para conocer todas estas tendencias al detalle no te pierdas este Mucho Ruido, y, como siempre, compártelo para que el estilo, así, en cursiva, llegue a más gente. ¡Nos vemos en otra!
Publicidad