DRESS TO IMPRESS
Los 10 outfits más controvertidos del Kpop
Los idols del Kpop visten toda clase de looks inimaginables con los que dejan alucinados a sus fans, pero hay ocasiones en las que esos looks generan mucha controversia.

Publicidad
Jihyo (Twice)
La líder de Twice generó una gran controversia por disfrazarse de india nativa americana en uno de los conciertos de Halloween del grupo. Se la acusó de apropiación cultural.
Wonho
Tanto en su etapa dentro de Monsta X como en su trayectoria en solitario, Wonho ha generado gran controversia por usar cropped tops muy insinunates.
Jimin (BTS)
Una camiseta que llevó Jimin con una imagen de una de las bombas atómicas que dejaron caer en Japón durante la Segunda Guerra Mundial provocó que BTS fuese baneado del canal de televisión nipón NHK.
Jennie (Blackpink)
El outfit de enfermera que llevó Jennie en el vídeo musical de ‘Lovesick Girls’ hizo que tuviesen que cambiarlo por una versión diferente, ante las quejas del sector sanitario, que denunció que sexualizaba su profesión.
PSY
Los trajes que utilizó para imitar a Lady Gaga y a Beyoncé fueron ‘too much’ para muchos de los que vieron su actuación.
Hyuna
Cuando apenas estaba empezando su andadura en solitario, Hyuna decidió cancelar todas sus apariciones para la era ‘Bubble Pop’ después de que se le obligase a cambiar la coreografía y los looks que llevaba en el escenario, que fueron tachados de “demasiado sexuales”.
Winwin (NCT)
El conocido idol fue muy criticado por llevar en una de sus apariciones públicas una camisa que con la frase ‘M.I.L.F. Hunter’. Parece que algunos idols del Kpop no son tan inocentes como aparentan...
Momoland
Los trajes que todas las miembros llevaron para su MV de ‘BAAM’ fueron tachados de apropiación cultural.
Six Bomb
Unos buzos ajustados de látex de color rosa fueron la razón por la que Six Bomb llamó tanto la atención en su momento, ya que censuraron su uso en la televisión.
Dalshabet
El conocido paso de la coreografía de ‘Be Ambitious’ en el que se desataban las faldas para dejar ver los diminutos buzos que llevaban por debajo fue la razón por la que se censuraron sus looks y su coreografía durante gran parte de las promociones de su single.
Publicidad