VISTO EN TIKTOK
Acuden a un restaurante de comida tradicional española en Corea del Sur y el resultado es de lo más inesperado
La creadora de contenido @patrishelby ha publicado un video reaccionando a la comida española en un restaurante en Corea del Sur y asi es la comida que les sirvieron.
Publicidad
La cocina española es una de las más populares del mundo y, sin duda, una de las razones por las que muchos viajeros que visitan nuestro país quieren volver cuanto antes. Pero sin duda muchos restaurantes de comida española en el extranjero todavía dejan bastante que desear.
La tiktoker @patrishelby, con más 32.000 seguidores en la red social de moda, ha querido comprobar de primera mano la calidad de un restaurante llamado 'Tapas Bar' en Corea del Sur, aprovechando para compartir su experiencia en TikTok con todos sus seguidores.
Patrishelby dejó atrás su casa y su trabajo en España para lanzarse a la aventura de vivir en Asia con su pareja, primero en Corea del Sur y después en Japón."A ver si eso sabe a España de verdad, voy a ser crítica", declaraba la creadora de contenido antes de probar la comida de su tierra natal, a lo que añadía que "se le iban a saltar las lágrimas" ante la emoción de volver a probar la comida de nuestro país tras llevar varios meses en el extranjero.
La pareja se dio un buen festín en el que pidieron croquetas de queso, jamón, huevos y patatas fritas, y albóndigas con tomate. Acabaron con un un total de 26,26 euros menos en la cuenta y el estómago satisfecho, ambos comensales alabaron los platos del restaurante coreano: "Está genial, hemos pedido más pan para poder mojarlo en la salsa", señalaban, mientras terminaban de comer.
El video supera ya las 56.000 reproducciones en TikTok, con más de 5.000 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitación: "Tiene buena pinta aunque el sabor no sea igual; la comida española es la mejor del mundo, sin duda".
Muchos usuarios se han emocionado por la tierna nostalgia que han mostrado los dos protagonistas durante el vídeo, sobre todo los que viven fuera de nuestro país. Para acabar han mostrado los platos vacíos para dar a entender lo encantados que se han ido del lugar.
Publicidad