IDEAS PARA EL VERANO
¿Te acuerdas de H2O? Así es la cabecera low-cost que han creado estas amigas para convertirse en las sirenas de Mako
Estas amigas han recreado la cabecera de la mítica serie H2O en una versión con poco presupuesto y un resultado de lo más divertido y original. Si siempre has querido ser una sirena de Mako, estás a tiempo de convertirte en una de ellas.
Publicidad
¿Te acuerdas de la serie H2O? Si siempre has fantaseado con ser una sirena de Mako, estás a tiempo de convertirte en una de ellas. Es muy fácil, y ni siquiera necesitas esperar a que haya luna llena ni bañarte en una laguna burbujeante.
Y si no, que se lo digan a estas tres amigas que han recreado la cabecera de esta mítica serie adolescente utilizando nada más que una piscina, un par de toallas y mucha imaginación. De esta forma han podido meterse en la piel de las sirenas de Mako, Cleo, Rikki y Emma cumpliendo el sueño de infancia de muchos niños.
La usuaria de Twitter @mmsanzz se ha vuelto viral al publicar un vídeo donde se la puede ver calcando de forma casera las escenas de la cabecera de H2O junto a otras dos amigas. Una versión absurda pero muy resultona donde a ritmo de 'No Ordinary Girl', el tema que ponía banda sonora a la serie.
Sin espectaculares colas de sirena ni poderes ni cuevas mágicas en mitad de una isla. Las tres chicas han solventado las carencias de atrezo y escenarios tirando de imaginación y llevando por bandera el lema de "lo importante es la actitud".
A raíz de esto muchos tuiteros le han escrito diciéndole que quieren hacerlo también con sus amigos. Y es que no sufras, porque si no tienes una piscina 'de verdad' como la que aparece en el vídeo de @mmsanzz, también puedes recurrir a las piscinas hinchables. Como estos tres chicos, cuya libre interpretación de la cabecera de H2O inspiró a M Sanz para llevar a cabo su 'obra de arte'.
Las tres emes, como se hacen llamar en redes sociales, también llegaron a hacerse virales hace unas semanas convirtiéndose en sirenas de Mako sin artificios, nada más que con un poco de agua, aleteo de piernas y mucho humor.
Publicidad