LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME

Así ha crecido la niña del meme de la mirada extrañada que no quería ir a Disneyland

La pequeña Chloe Clem se convirtió en uno de los memes más usados de todo Internet cuando tenía tres años y el vídeo completo detrás de su mirada extrañada no puede ser más perfecto. Ahora tiene 13 años y acumula casi 600.000 seguidores en Instagram.

La niña del meme de la mirada extrañada que no quería ir a Disneyland

Publicidad

La llegada de Internet, las redes sociales y los teléfonos móviles trajo consigo la aparición de los vídeos virales y los memes. Personas anónimas que por casualidades de la vida acabaron convertidas en memes que todavía son usados y compartidos por millones de personas.

Una de esas personas era una niña americana años llamada Chloe Clem cuya reacción extrañada a la noticia de que sus padres iban a llevarlas a ella y a su hermana a Disneyland por segunda vez enamoró a todo el mundo.

La niña de Utah que entonces tenía dos años, resumió todo un estado de ánimo mientras miraba de reojo. Anteriormente reclamó la propiedad de su meme mundialmente famoso solo para volver a venderlo como un token no fungible.

Pero, diez años después, está completamente irreconocible ha crecido y su pelo rubio ha desaparecido dando paso un cabello más oscuro.

Ahora cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram y desde entonces ha probado suerte como modelo.

Muchas personas conocen el meme y lo han compartido alguna vez pero pocos han visto el vídeo viral del que nació originalmente.

Fue su madre Katie la que subió el video a YouTube mostrando la reacción cuando supo que viajaría a Disneyworld. La pequeña estaba acompañada de su hermana Lily, que comenzó a llorar de emoción mientras que ella mostro una extraña reacción que se convirtió en meme.

"La cámara se acercó y Chloe hizo su linda cara con mirada lateral, mostrando sus dientes. Internet hizo el resto”, señaló Katie en una entrevista con la BBC. “Abrí Tumblr y solo había páginas y páginas de la cara de Chloe".

"Fue muy raro, muy abrumador. Tenía a mi familia y amigos enviándome estos memes. Hasta el día de hoy todavía me envían los memes de Chloe que ven en Internet", sentenció.

Flooxer Now» Viral

Publicidad