¡VAS A FLIPAR!

Así es la nueva forma de pagar en China que no te vas a creer

El tiktoker @williamdechina ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un vídeo donde revela una innovadora forma de pago que está arrasando en China. Con más de 400 mil visitas y 40 mil likes, este método de pago futurista ¿Cambiará la manera en la que compramos?

Vídeo de @williamdechina donde enseña el nuevo método de pago en China

Vídeo de @williamdechina donde enseña el nuevo método de pago en Chinatiktok.com/@williamdechina

Publicidad

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que hace unos años parecía sacado de una película de ciencia ficción, hoy se está convirtiendo en realidad. Desde vehículos que conducen solos hasta batallas de robots al estilo del boxeo, cada rincón del mundo está experimentando una transformación digital increíble. China, una de las potencias tecnológicas más grandes del planeta, no se queda atrás, y ahora ha dado un paso más hacia el futuro con un nuevo método de pago que está dejando al mundo boquiabierto.

@Williamdechina ha vuelto a sorprender a todos con su último vídeo de TikTok. En esta ocasión, nos muestra cómo en China se puede pagar cualquier compra de una manera insólita. El vídeo, que ya acumula más de 400 mil visitas y 40 mil likes, ha generado un sinfín de comentarios y reacciones en redes sociales.

En el post, William pasa a un supermercado y agarra dos botellas de agua, pero cuando llega a la caja a pagar no saca su móvil o su tarjeta como normalmente hacemos. Coloca su palma en un escáner, y como por arte de magia, el pago se realiza en segundos.

Este innovador método se hace gracias a WeChat Pay, una plataforma de pago móvil. Esta aplicación permite a los usuarios realizar compras digitales a través de WeChat, una red social de mensajería que ya cuenta con más de mil millones de usuarios. A través de WeChat Pay, se puede pagar facturas, hacer compras en tiendas físicas y online, transferir dinero a amigos y familiares, y mucho más, todo con tu teléfono. Una especie de Bizum, pero más desarrollado.

La tecnología que William nos muestra va un paso más allá, permitiendo que los pagos se realicen mediante el escaneo de la palma de la mano. Este sistema utiliza el reconocimiento biométrico que garantiza una mayor comodidad del usuario. Además, William explica que si vas a China como extranjero también puedes realizar ese tipo de pagos siempre que tengas WeChat Pay.

Los comentarios y las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. Mientras algunos se quedan atónitos por esta increíble innovación, otros se prefieren quedarse como están: "Efectivo es lo mejor", comenta un usuario.

Con avances como este, podemos ver que el futuro utópico de las películas de ciencia ficción está a la vuelta de la esquina ¿Qué será lo próximo que la tecnología tiene preparado para nosotros?

Flooxer Now» Viral

Publicidad