ENTRAÑABLE
Así es la reacción que ha enamorado a todo el mundo de una abuela andaluza a la victoria de España sobre Francia
El vídeo, que se ha hecho muy viral durante las últimas horas, ha conseguido enternecer a miles de usuarios en las redes sociales.
Publicidad
La selección española de fútbol nos está haciendo soñar de lo lindo en esta Eurocopa. La Roja no solo ha llegado a la final —en la que se disputará el título con Inglaterra—, sino que, además, lo ha conseguido haciéndonos disfrutar de un fútbol atrevido, imaginativo y, sobre todo, divertido. Quizás por eso, y por nombres como los de Lamine Yamal, Nico Williams, Rodri o Dani Olmo, este equipo ha conseguido hacerse un hueco muy especial en el corazón de los aficionados. Y es a estas alturas que todos hemos cogido mucho cariño a esta generación de futbolistas brillantes.
La mejor prueba de ello la encarna nuestra protagonista de hoy, una encantadora abuela andaluza que disfrutó como nadie del encuentro de la selección contra Francia y a la que se conoce en TikTok como @abueladedragones. En el vídeo podemos ver cómo desde el minuto uno, esta aficionada de La Roja se deja todo para apoyar a los jugadores desde el salón de su casa, donde estaba viendo el partido en compañía de su familia.
No cabe duda: todos nos sentimos representados por esta mujer. Tan solo hace falta ver cómo reacciona al golazo de Lamine Yamal, la perla del Barcelona, para vernos reflejados en ella y en la alegría que desprende. Lo mismo ocurre con la celebración de nuestra protagonista con el gol de Dani Olmo que consiguió poner por delante a nuestro país. En el momento en el que el balón cruzó la portería francesa, fue inevitable que una descarga de adrenalina y alegría pura nos recorriera de los pies a la cabeza.
Ahora tan solo nos queda una última parada el próximo domingo para volver a convertirnos en campeones de Europa. Esperemos volver a ver un vídeo de nuestra protagonista de hoy. Y esperamos, también, que este vídeo sea celebrando la victoria que esta prometedora e ilusionante camada de jugadores ya roza con la yema de sus dedos.
Publicidad