ESCENA DE TERROR

El baño de Japón con lavabos en forma de mujer que ha hecho estallar a las redes

Este vídeo se ha hecho viral por mostrar unos baños de un local para adultos de Japón, en el que los lavabos tienen forma de mujer y emiten gemidos. La grabación ha asqueado tanto a las redes que se ha convertido rápidamente en un asunto discutido en todo el mundo.

Calle de Osaka.

Calle de Osaka.Pixabay

Publicidad

La curiosidad y el morbo son dos de las fuerzas más irrefrenables del ser humano, y cuando se trata de temas sexualmente explícitos, esto resulta aún más evidente. Japón es uno de los países en los que se puede observar con mayor claridad el enfrentamiento constante entre una sociedad reprimida y su interés por explorar su lado más mórbido, y esta exploración tiene como resultado, en ocasiones, cosas que resultarían aberrantes en otros muchos países. Esto es lo que ha ocurrido con un baño de un local para adultos de Japón, que cuenta con unos lavabos que serían totalmente inaceptables en nuestro país.

Estos lavabos tienen forma de mujer (o de un trozo de mujer, para ser más exactos) y emiten gemidos o dicen frases explícitas cuando alguien se apoya contra ellos. Aunque es probable que sea el único lugar del mundo con un baño como este, la escena ha horrorizado tantísimo a muchas mujeres, que no han dudado en criticar la extrema sexualización que se está haciendo de sus cuerpos con unos lavabos como estos.

Por supuesto, hay quienes han argumentado que existen baños para mujeres en locales para adultos en los que los grifos tienen forma de miembro viril, pero resulta difícil compararlos con algo tan grotesco como esto. Si las semi-efigies no fueran suficiente, que se hayan grabado audios explícitos para que se reproduzcan cuando se utilizan parece algo salido de un universo paralelo, donde la especie humana ha perdido la cabeza totalmente.

Si hay que poner un punto positivo a esta historia de terror, puede que al menos así haya quien se anime a lavarse las manos después de ir al baño; una costumbre que, por desgracia, cada vez es menos habitual entre la población masculina.

Flooxer Now» Viral

Publicidad