YA ESTÁN AQUÍ
Los chinches llegan a España: una de las bailarinas de Chanel revela lo horribles que son sus picaduras
Una de las bailarinas de Chanel ha hablado sobre la llegada de las chinches a España, algo que ella misma ha sufrido después de dormir en una habitación de hotel de Zaragoza que estaba infestada, y la ha dejado llena de picaduras.
Publicidad
Después de varias semanas, parece que finalmente ha ocurrido lo que tantas personas temían desde que se dio a conocer que las chinches habían invadido Francia: estos insectos ya han llegado a España. Debido a la cercanía entre ambos países, era inevitable que esto terminara ocurriendo de un momento a otro, pero, aun así, muchos esperaban que se retrasara un poco más. Pero, tal y como ha revelado una de las bailarinas de Chanel, María Pérez, la habitación del hotel de Zaragoza en el que se ha quedado por trabajo estaba infestada de chinches.
Esto es algo que descubrió después de dormir allí, porque, aunque se despertó sin ninguna roncha, a lo largo del día empezó a picarle todo el cuerpo, hasta el punto de que se ha hecho heridas de tanto rascarse. A raíz de esto, confiesa que a la mañana siguiente tuvo que ir a la farmacia y al hospital para buscar una solución para estos picores, porque le "picaba muchísimo todo el cuerpo" y no podía ni dormir por culpa de esto. Y, precisamente por ello, ha querido advertir a todo el mundo de la llegada de las chinches, porque es algo que deben tener en cuenta, especialmente si van a dormir en algún hotel
Aun así, algunos usuarios han recordado que las chinches siempre han existido, así que es posible que simplemente fuera una coincidencia que esta habitación estuviera infestada de estos insectos, y que no sea consecuencia del a situación de Francia. Por tanto, habrá que estar atentos por si aparecen más casos o si, por lo contrario, se trataba de un caso aislado, tal y como desean algunas personas. Sin duda, sea como sea, habrá que estar muy pendientes de las noticias de los próximos días y cruzar los dedos para que este problema no se extienda, como ha ocurrido en Francia.
Publicidad