MOMENTOS DIFÍCILES
¿Cómo es la vida en Corea del Sur? Esta tiktoker revela que no es todo tan bonito como parece y pide que no la idealicen
Esta tiktoker se ha sincerado sobre su vida en Corea del Sur y ha querido romper con la idealización que muchas personas tienen sobre este país, motivo por el que ha revelado que no es oro todo lo que reluce.
Publicidad
Si hay algo que cada vez está más claro, es que uno no puede creerse todo lo que ve en las redes sociales, ya que las personas siempre muestran lo que quieren que vean los demás y tienden a ocultar el lado negativo de su vida. Y, aunque los seguidores de Aïda están acostumbrados a ver a esta tiktoker disfrutar de su vida en Corea cada vez que comparte vídeos de su día a día en este país, la realidad es que no es oro todo lo que reluce.
Por este motivo, ella misma ha decidido dejar a un lado esta fachada que suelen ponerse todos en las redes y sincerarse con todos sus seguidores, a quienes les ha confesado que la vida en Corea del Sur no es tan maravillosa como algunos pueden pensar. Porque, aunque por lo general todos compartan su lado bueno, la realidad es que la vida en este país puede ser tan dura como en cualquier otro y, en estos momentos, es algo que ella misma está experimentando, porque está pasando por una situación complicada.
Esto se debe a que no solo está pasando por un mal momento porque está alejada de su pareja, quien está haciendo el servicio militar, sino que también está pasando por un mal momento económico, ya que no sabe si va a perder su trabajo. Y, aunque no ha querido hablar mucho de ello para no poner en un compromiso a esta empresa, ha revelado que, si llega a perderlo, no sabe cómo podrá pagar el alquiler de este mes, ya que lleva unos días viviendo con 50 euros en el banco.
Además, ha revelado que esto es algo muy común en Corea del Sur, especialmente para los extranjeros, ya que, aunque los productos son muy baratos, el alquiler es realmente alto, por lo que es muy difícil ganar suficiente dinero para poder pagarlo. A raíz de esto, confiesa que está atravesando una de las semanas más duras de su vida. Y, precisamente porque no quiere que nadie idealice la vida en Corea del Sur, ha querido ser totalmente transparente y realista sobre este tema, ya que nada es tan maravilloso y sencillo como puede parecer desde fuera.
Esto es algo que sus seguidores le han agradecido, porque estos golpes de realidad son realmente importantes en la era de las redes sociales, ya que es inevitable que muchas personas idealicen la vida de algunas personas cuando solo ven el lado bueno de estas.
Publicidad