SE LE FUE LA MANO

Compró por error 36 paquetes de azúcar y arrasa casi tres años después al contar qué sucedió

Cada vez es más normal hacer la compra del supermercado por Internet pero hay que tener cuidado con las cantidades porque puedes equivocarte y acabar con 36 paquetes de azúcar en casa como esta tuitera.

Compró por error 36 paquetes de azúcar

Publicidad

El mundo ha cambiado mucho en el siglo XXI principalmente gracias a Internet, los teléfonos móviles, los ordenadores y las redes sociales. Antes todo el mundo hacia la compra de casa yendo al mercado o al supermercado, pero ahora son cada vez más personas las que la hacen por Internet para que se la manden a casa.

Algo que puede ser muy cómodo y útil en algunos momentos pero que tiene también sus peligrosidades. Cuando estás en el Supermercado tu ves exactamente las cosas que estás metiendo en el carrito, pero al hacer la compra online puedes equivocarte y acabar comprando algo que no era lo que querías o pasarte de cantidad de un producto que es exactamente lo que le ocurrió a esta tuitera.

Fue en septiembre de 2022 cuando la usuaria de X (antes conocido como Twitter) @aykrmela no tuvo vergüenza al compartir como por error y sin querer había comprado 36 paquetes de azúcar de un kilo.

"Adivinad a quién se le fue el dedito con el teclado al hacer el pedido online y ahora podría matar de una crisis nerviosa a @SinAzucarOrg", escribió antes de explicar en un segundo tuit con humor lo que había pasado exactamente: "Quería comprar 2 de azúcar y 36 de vino, pero puse el 36 donde no tocaba. Creo".

En su momento el post de Aykrmela tuvo 1.000 'me gusta', más de cien comentarios y generó unas cuantas risas, pero todo se quedó ahí. Ocasionalmente ha ido actualizando la situación, pero sin que pasara nada especial.

No ha sido hasta casi tres años después cuando Aykrmela ha retomado la historia para contar que pasó con los paquetes de azúcar cuando la cosa ha explotado realmente volviéndose viral.

"BREAKING NEWS: Acabamos de comprar el primer paquete de azúcar desde que ocurrió esto", anunció el 3 de marzo en un post en X que ya ha superado los 25.000 'me gusta'.

Más tarde señaló que tendría que haber comprado más paquetes todavía porque el precio del azúcar se ha duplicado en estos dos años y medio.

También profundizó la historia explicando en que se habían gastado todo el azúcar: "Sólo lo uso para el café, los fresones, la salsa de frutos rojos y la de las gyozas. Pero en el café ponemos mucho".

Muchos han criticado la ingente cantidad de azúcar consumida pero otros han apuntado que si haces el calculo no es tanta: "Ni puto caso a los escandalizados. Esos 36 kilos en dos años y medio os sale a menos de 20 gramos por persona al día, asumiendo que sois dos. Vamos, que estaís varios gramos por debajo del límite de la OMS."

La propia Aykrmela explica en varias respuestas que lo que ha consumido al día de azúcar tiene menos que "La Coca-cola que no bebo, el Colacao que tampoco, la repostería industrial que en mi casa no entra, el pan de molde que tampoco, las salsas y zumos envasados... La gente que se lleva las manos a la cabeza debería empezar a leer etiquetas".

Flooxer Now» Viral

Publicidad