HALLOWEEN
Se compró un prometedor disfraz de Barbie de talla única por Halloween y fue un tremendo engaño
Comprarse vestidos para Halloween por Internet puede ser un deporte de riesgo y sino que se lo digan a Destinee Stark que se compró un disfraz de Barbie que se suponía que era para todas las tallas y tipos de cuerpos cuando en realidad era un engaño. El vídeo del epic fail cuando se pone el vestido lo han visto más de dos millones de personas en TikTok.
Publicidad
Comprar disfraces por Internet es una de las mejores opciones de cara a Halloween y Carnaval ya que es más fácil que puedas encontrarlo que quieras. El problema es que hay que tener cuidado ya que algunas veces lo que vemos en nuestro movil o nuestro ordenador no se corresponde con lo que nos llega a casa.
Destinee Stark tenía grandes esperanzas en un disfraz inspirado en Barbie de Mattel para Halloween, pero cuando llegó se llevó una gran decepción y se sintió un poco engañada.
En un vídeo de TikTok que ha sido reproducido más de dos millones de veces, la creadora de contenido humorístico se echó a reír después de revelar como le quedaba el disfraz de Barbie dentro de una caja que se había comprado.
"Cuando dicen que el disfraz es 'talla única'", escribió en el video, que mostraba el empaque del disfraz que mostraba a una modelo de cuerpo normativo luciendo la caja portátil de Mattel.
El video muestra a Stark caminando incomoda dentro del disfraz que claramente no le queda bien, intentando mantener una cara seria mientras mira a través del panel de plástico arrugado.
"Soy una Barbie dañada", proclamó entre risas. "Lo más honesto es que soy un producto dañado", bromeó.
El problema con este vestido, que le costó 35 dólares, es la falsa información. Pone que es de talla única pero en realidad sólo sirve para cuerpos normativos y a poco que seas alguien un poco rellenito no vas a caber bien y vas a quedar fatal.
La mayoría de sus seguidores escribieron comentarios de apoyo y fueron muchos los que sugirieron que usara el disfraz igualmente pero sacándole partido al epic fail añadiéndole una pegatina que ponga "producto dañado o defectuoso".
Publicidad