TIKTOK
Un conductor de Uber Eats entrega una emotiva nota con un pedido de comida mexicana y ahora Internet paga su boda
La encantadora historia de un conductor de Uber Eats entregando comida durante un año y medio, para brindarle a su futura novia la boda de sus sueños, ha abierto los corazones y carteras de todo el mundo.
Publicidad
Paul Slobodzian alcanzó fama instantánea en las redes sociales después de entregarle un pedido de Chipotle a su cliente Erica Hernandez la semana pasada, mientras realizaba sus rondas habituales en Phoenix, Arizona.
Junto con su comida, Hernández vio una nota escrita a mano animándola a dar propina para las próximas nupcias del diligente conductor de Uber Eats con su prometida Aly Perkins.
"Algo como 'Gracias por tu pedido'. Estoy conduciendo por amor para darle a mi prometida la boda que se merece'", dijo Hernández a Fox 10 Phoenix.
Inspirado por la tarjeta, que contenía el identificador Venmo de Slobodzian, Hernández la volvió a publicar en TikTok en modo fotos con la leyenda "ojalá esto llegue a las personas adecuadas".
"Me sentí realmente inspirada para publicarlo y ver si mis amigos estarían dispuestos a donar o algún seguidor que tuviera quería donar", dijo.
En cuestión de horas, el vídeo se volvió viral y toneladas de personas colaboraron para brindarle a Perkins el gran día que esperaba.
"Mi teléfono no ha parado desde el viernes por la tarde", dijo Slobodzian. "Han sido miles de mensajes de personas apoyándonos".
"Nunca me propuse dejar esas notas con la intención de que alguien hiciera un video sobre ellas o incluso tratara de transmitirlas a nadie más que a la persona a la que se las estaba entregando", dijo Slobodzian.
"Realmente no esperábamos que esto sucediera", dijo Perkins. "El hecho de que un extraño haya recibido nuestra nota y se haya sentido tan obligado a publicarla en Internet y defender a dos extraños es increíble", ha sentenciado.
Slobodzian contó la historia de fondo y dijo que él y Perkins han estado conduciendo para Uber Eats durante los últimos 18 meses para ahorrar para su boda. Estaban en la recta final cuando TikTok llegó a más de 30 millones de personas.
Ahora que tienen suficiente dinero, se concentrarán en pasar más tiempo juntos antes de su gran día.
"Es simplemente un vínculo muy especial que en realidad ni siquiera sabía si encontraría con una persona y saber que lo encontré con Ay es lo mejor", dijo Slobodzian.
Al final la pareja agradeció a Hernández dándole $1,000. Además la invitaron a su boda y ella dijo que sí.
Publicidad