HONOR
Se confunde de dirección al pedir un delivery y su mensaje al repartidor causa sensación: "Muy agradecido, Darwin"
Los repartidores de comida a domicilio en ocasiones sufren los despistes de los clientes, pero, en este caso, un joven se ha ganado el respeto de las redes al compartir lo que hizo tras equivocarse de dirección.
Publicidad
No es la primera vez que las redes descubren historias de lo más sorprendentes sobre el gremio de los repartidores a domicilio. En anteriores ocasiones, te hemos contado temas como el del repartidor que se hizo viral por los divertidos apodos que pone a sus clientes.
Pero a veces no todo son risas, ya que en ocasiones estos trabajadores sufren a personas déspotas que creen que pueden pedirles hasta que tiren su basura.
Así las cosas, otra situación frecuente es que el cliente se equivoque de dirección y acabe mandando al repartidor a la otra punta de la ciudad, pudiéndole arruinar la noche. Precisamente, esto es lo que le ha pasado a un empleado delivery, aunque por fortuna el consumidor fue de lo más amable, despertando la simpatía de X.
"Me confundí de dirección y pedí una hamburguesa a la otra punta de la ciudad, entonces se la regalé al delivery. Muy agradecido, Darwin", reveló el usuario @ , compartiendo la conversación entre ambos por el chat de la empresa.
La publicación no tardó en hacerse viral, acumulando tres millones de visualizaciones, más de 100.000 Me gusta y provocando una avalancha decomentarios poniendo en valor al joven.
"Darwin no sabía que hacer con tanta felicidad y terminó escribiendo al revés", "Se emocionó tanto que puso el amigo antes que el gracias. Qué capo", "Naaaa un tipazo", "Honor", fueron algunas de las reacciones de otros usuarios al tuit.
Publicidad