DESPISTE
Confunde a su mujer con otra señora durante un concierto y no sé da cuenta hasta pasado un rato
Una chica británica grabó el divertido momento que su tía vivió durante un concierto: un desconocido la empezó a sujetar como si fuera su mujer, que estaba justo a su lado.
Publicidad
Los móviles y las redes sociales han hecho que un inocente despiste en público no solo se quede en unas risas o como máximo se convierta en anécdota, sino que pueda llegar a ser el próximo tiktok viral.
En este caso, la razón por la que la usuaria @eryngibbs_ se ha llevado más de 5 millones de 'me gusta' en TikTok es por el divertido suceso que grabó durante el concierto del famoso cantante galés Tom Jones.
Ocurrió en uno de sus conciertos al aire libre en Cardiff, capital del Gales natal del artista, al que asistió esta tiktoker junto a algunos familiares.
Durante una de sus canciones más populares, "Sexbomb", un señor que tenían al lado se puso a grabar el escenario con el móvil mientras, sonriente, le agarraba del hombro a su mujer.
Pero resulta que la supuesta mujer no era ella, sino la tía de la usuaria que ha publicado el vídeo en TikTok con la siguiente descripción: "Este hombre se creía que mi tía era su mujer y nosotros simplemente dejamos que sucediera".
Lo más gracioso, además de que dejaran al señor darse cuenta por si mismo, es la razón de su descuido.
En el vídeo se puede apreciar que, justo al lado de la tía de la tiktoker y delante del señor, se encuentra una mujer con un color de pelo y una chaqueta prácticamente iguales a los de ella.
Tiene sentido que el hombre, sin ninguna maldad, se confundiera y creyera seguir justo detrás de su mujer, a la que naturalmente agarró en un gesto de cariño durante el concierto.
Pasados casi veinte segundos y tras las risas de la tía y sus acompañantes, él finalmente se percata de que esa no es su esposa, y su reacción es soltar una carcajada y señalar a la verdadera.
Ante lo viral que se hizo el tiktok, la usuaria no tardó el publicar un segundo video ofreciendo más contexto sobre el simpático incidente.
"Todos fuimos a ver a Tom Jones en familia y mi tía es toda una personaje, así que cuando esto pasó fue divertidísimo. Y aún más divertido para nosotros, porque sabemos como es ella", comenta la chica.
Además, añade que el vídeo ha llegado hasta el señor que tuvo el descuido y que lo ha encontrado muy divertido. "Él es encantador y fue un error inocente, todo fue demasiado gracioso como para no compartirlo", termina diciendo.
Publicidad