¡QUÉ APROVECHE!
El conocido tiktoker @chickenpapi revela los secretos de cómo comer en un buffet libre chino
Con más de un millón de visualizaciones, @Chickenpapi vuelve a sorprender a sus seguidores con una masterclass única que revela cómo sacarle el máximo provecho a un buffet libre chino. En el vídeo nos enseña los trucos escondidos que hay que saber para sacar el máximo partido.
Publicidad
En el mundo de los buffets libres donde se ofrece una tentadora oportunidad para devorar una amplia variedad de platos sin fin, la estrategia lo es todo. Saber cómo moverse entre esta oferta culinaria puede ser la diferencia entre salir rodando por haber comido de más o salir victorioso, habiendo aprovechado cada céntimo invertido.
El tiktoker @Chickenpapi nos trae una masterclass sobre cómo dominar el buffet libre chino. En su último vídeo, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, Chickenpapi nos revela las claves para que no solo te llenes, sino que también te asegures de que cada bocado valga la pena.
"El objetivo del buffet libre no es disfrutar de la comida, sino recuperar la inversión", dice Chickenpapi al inicio de su vídeo. Su primer consejo: olvídate de los platos baratos que solo te llenan el estómago como el arroz, los fideos o las patatas. Según él, estos alimentos son una "trampa" del buffet, diseñados para saciarte rápido con ingredientes de bajo coste.
En lugar de eso, el creador de contenido sugiere que te inicies con un plato de mariscos. Mientras estos se cocinan, recomienda echar un vistazo a las otras opciones, pero siempre teniendo buen ojo.
En su recorrido por el buffet, Chickenpapi explica que hay que ser meticuloso y selectivo, siempre optando por alimentos que sean difíciles de conseguir fuera del buffet, como el sushi de calidad y los mariscos frescos.
Cuando llega la hora del postre, el tiktoker, no tiene dudas y elije el lichi, una fruta exótica que rara vez se encuentra fuera de estos restaurantes en España. Como toque final, y para cerrar su masterclass con broche de oro, sugiere tomar un descanso, ir al baño y prepararse para una segunda ronda.
El vídeo ha generado una avalancha de comentarios, algunos se apuntarán estos trucos y otros prefieren llevar a cabo sus propias técnicas: "Yo, bebiendo cerveza lo amortizo". Así que la próxima vez que entres a un buffet, recuerda: el verdadero reto no es solo disfrutar de la comida, sino también ganar el juego del buffet, plato a plato.
Publicidad