INCREÍBLE

Las conversaciones más surrealistas de camareros con clientes: "¿Estas albóndigas son de confianza?"

El conocido usuario de Twitter @camareroleones ha pedido a sus seguidores anécdotas sorprendentes e impresionantes que hayan vivido en el mundo de la hostelería y las respuestas son épicas.

Conversaciones surrealistas con clientes contadas por camareros

Publicidad

El sector de la hostería siempre nos deja anécdotas sorprendentes y muy divertidas que podemos compartir con los demás. Por esta razón, cientos de usuarios en Twitter se han lanzado a responder a un tweet que se ha hecho viral de una cuenta de hostelería dedicada a compartir información sobre este sector.

Se trata del usuario de Twitter @camareroleones, quien ha compartido una de sus experiencias más llamativas yha pedido a sus seguidores algunas de las conversaciones más sorprendentes entre los camareros y sus clientes.

"Perdone, he visto que en la carta no hay salmorejo. Hay salmorejo?", escribe en esta publicación se ha hecho tan viral con más de 125.000 reproducciones, más de 1.600 'likes' y más de 160 'respuestas' de usuarios de Twitter.

Tras haber compartido esta experiencia sobre el sector de la hostelería, el tweet se ha hecho viral y decenas de personas no se lo han pensado dos veces y han compartido sus experiencias más sorprendentes siendo camareros o dependientes en un supermercado.

Dicen que el postre es uno de los platos que más nos gusta a las personas, de hecho, es habitual que el camarero mencione toda la lista y el cliente pregunte por un plato que no se ha mencionado. Una situación muy común que han vivido la gran parte de los hosteleros como es el caso de un seguidor de Camarero Leonés.

"Perdona, mi nieto me ha pedido que le traiga si tenéis, coca cola sin cocaína, dónde la tenéis?", es una de las respuestas más impresionantes que ha compartido uno de sus seguidores.

Aunque a veces los clientes realizan preguntas extrañas, los camareros, la mayor parte, se lo intentan toman con humor. "Perdona, estas albóndigas del mostrador, ¿son de confianza?", pregunta el cliente. "¿Que si son de confianza? ¡Llevan tanto tiempo que aquí les dejo una llave para que salgan por la noche y vuelvan al bar a dormir", comparte una usuaria en Twitter.

Otra experiencia sorprendente es la que ha vivido otra usuaria.

En ocasiones los clientes son muy exigentes y piden cosas imposibles como es el caso que ha vivido @iriaizan, donde un cliente le pide cambiar un pez espada porque le sabe demasiado a pescado.

Otra de las anécdotas más surrealistas que ha vivido un camarero es la siguiente: "¿Qué ginebras tiene para un buen Gintonic?" Tengo Buldock, Tangueray, Hendrick's y Bombay Saphire. ¿Tiene Larios? No.

Flooxer Now» Viral

Publicidad