CENA FALLIDA
Cuando tu cena sale volando por los aires... literalmente
Piénsatelo dos veces antes de sacar tu caja de nuggets a la terraza para cenar.
Publicidad
Cenar en un balcón con vistas al atardecer suena tremendamente bien, como algo especial. Pero solo es especial si la comida no sale volando. Este argentino se encontraba en la terraza con unas muy buenas vistas al cielo rosado del atardecer comiendo nuggets. Se toma un momento para grabar a su alrededor cuando una ráfaga de aire repentina le vuela la caja con la comida dentro. La caja aparece en el plano de forma muy cómica, avanzando por la barandilla rápidamente sin que él pueda hacer nada más quegritar y lamentarse por su pérdida. Esta cena que podría haber estado a la altura del restaurante con mejores vistas, aunque el plato principal fuese la comida rápida, termina con la decepción de este pobre chico.
Cada vez más gente le da importancia al encanto del lugar en el que comer o cenar. Los restaurantes con vistas siempre han sido muy buscados, pero caros. Actualmente, mucha gente joven busca restaurantes con encanto, ya sea en las vistas a través de su ventana, la decoración o los platos extravagantes. Surgen restaurantes con temáticas diversas, cuya decoración y menú se basa en otras culturas, como restaurantes italianos, orientales o de comida india. Pero también surgen restaurantes que tienen su base en una filosofía de vida, como los restaurantes veganos, ecológicos, minimalistas... Las redes sociales se inundan de fotos de restaurantes bonitos con comida de muy alta calidad, lo que hace que su fama aumente y su encanto se difunda, por lo que todo el mundo quiere visitarlos.
Sin embargo, estos restaurantes suelen tener un precio más elevado de lo normal precisamente debido a que se ponen de moda por su difusión por redes sociales, así que mientras no podamos permitirnos comer allí, una buena solución es comerse unacaja de nuggets frente al atardecer. Con cuidado de que el viento no nos los robe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Publicidad