100.000 AL MES
¿Cuánto dinero creen los universitarios que ganarán al mes, como máximo? Las redes se sorprenden con sus respuestas
Un tiktoker ha preguntado a varios universitarios cuánto dinero creen que ganarán al mes, como máximo, una pregunta con la que muchos de ellos se han mostrado especialmente positivos. Algunas respuestas han sido tan altas que incluso han sorprendido al propio entrevistador.
Publicidad
Cuando uno imagina cómo será su vida en el futuro, siempre intenta pensar de la forma más positiva posible, por lo que la mayoría tiende a creer que conseguirá ganar mucho dinero y tener una vida increíble. Esto es algo que ocurre, especialmente, cuando uno entra en la universidad, porque durante muchos años se ha tenido la idea de que tener un título va de la mano de conseguir un trabajo bien pagado, algo que tristemente se ha alejado mucho de la realidad actual en España.
Pero, por lo que parece, el lado positivo sigue prevaleciendo sobre todo esto, algo que ha quedado reflejado en el TikTok viral de Nacho Pla, quien se ha acercado a una universidad para preguntarle a sus estudiantes cuánto dinero creen que terminarán ganando como máximo, al mes, en el futuro. Y, sin duda, la mayoría de ellos sueña con tener un futuro brillante, ya que, a excepción de tres personas, la mayoría espera cobrar un mínimo de 5.000 euros al mes. Los únicos que se han visto cobrando menos han sido un estuante de periodismo, que cree que ganará 3.500 euros al mes: y dos chicas que piensan que ganarán 1.600 mil al mes.
Por otro lado, parece que las más positivas han sido dos chicas que estudian ADE y derecho, ya que una ha asegurado que ganará 50.000 euros al mes; mientras que otra se ha lanzado hasta los 100.000 euros, ya que está muy segura de que creará una empresa de éxito. Pero, como era de esperar, las redes no han tardado en bajar de la nube a muchos de estos estudiantes, ya que la mayoría han señalado que las únicas que tienen los pies en la Tierra son las que aspiran a 1.600 euros.
Sin duda, es bueno mantener una visión positiva de la vida y esperar ganar un buen sueldo después de graduarse, pero, tristemente, la mayoría de las cifras no son fáciles de conseguir. Pero quién sabe, quizás con esfuerzo conseguirán sus objetivos, al fin y al cabo, lo último que se pierde es la esperanza.
Publicidad