VISTO EN TIKTOK
Decidió jugar a Escuchamos, pero no juzgamos y no salió del todo bien
La tiktoker Sofía Ortiz decidió grabarse con su hermano haciendo el trend "Escuchamos pero no juzgamos" con su hermano pero el vídeo se puso serio demasiado rápido.
Publicidad
TikTok, la popular plataforma de videos cortos, sigue siendo un hervidero de challenges y trends que rápidamente se vuelven virales, como Give me my money o Hope Core. El último en conquistar la red es "Escuchamos, pero no juzgamos", un formato humorístico para compartir confesiones, pensamientos o historias que ya os descubrimos en esta otra noticia.
El concepto es tan simple como efectivo: en un video, los participantes revelan confesiones o pensamientos después de pronunciar la frase: "Escuchamos, pero no juzgamos". Sin embargo, lo que hace que este trend sea tan llamativo y divertido es que no siempre termina bien, como demuestra un video publicado por la tiktoker @sofiaaortiiz junto a su hermano.
"Mejor no quiero jugar", escribió Sofía en el video que ha acumulado 460.000 reproducciones, 30.000 likes y casi 500 comentarios.
El video comienza con Sofía siendo bastante directa al confesarle a su hermano que, en ocasiones, le dice que va guapo cuando en realidad piensa que va vestido como un payaso. Aunque es un comentario ofensivo, no parece demasiado grave, y claramente lo dice con intención de provocar. Sin embargo, lo que sucede a continuación cambia el tono del juego.
El hermano, que parece haber entendido demasiado bien las reglas del trend, responde a Sofía diciendo que a veces le dice que ha adelgazado cuando en realidad la ve más gorda. Este comentario, visiblemente hiriente, deja a Sofía sin palabras. Su expresión se entristece, mientras él pregunta con cierta inocencia: "¿No era así el juego?".
El video ha desatado una ola de reacciones entre los usuarios, quienes han dejado comentarios como: "Ese juego no se puede jugar ni con niños ni con borrachos: siempre dicen la verdad", "Empiezas creyendo que eres el rival más fuerte pero te pasan por encima" o "Quiero un autógrafo de ese crack".
Publicidad