POR LOS SUELOS

Le dedica unas palabras de amor a su novia y ella responde con una confesión: "Vámonos, que me estoy c*gando"

Un chico ha querido compartir el amor que siente por su pareja, a quien quiere pedirle matrimonio dentro de poco, pero, justo cuando la chica entra en el coche, le hace una confesión tan inesperada que ha dejado a las redes muriendo de la risa.

Vídeo viral de una pareja que presenta un momento digno de un sketch humorístico.

Vídeo viral de una pareja que presenta un momento digno de un sketch humorístico.Raspatuit / X

Publicidad

Aunque existen muchas frases hechas, hay una que es más real que las demás: la que afirma que la confianza da asco. Esto es un hecho que todos comprueban a lo largo de su vida, porque ya sea con su familia, con sus amigos o con su pareja, uno siempre acaba viviendo momentos en los que este dicho se vuelve especialmente real. Y, por lo que parece, este chico ha conseguido capturar precisamente uno de estos momentos, dejando para el recuerdo una escena digna de un sketch humorístico.

Porque, tal y como se ve en este vídeo viral, el chico había empezado a grabar a su novia mientras caminaba hacia él para compartir con el mundo lo enamorado que está de ella, momento en el que confiesa que incluso está pensando en pedirle matrimonio dentro de poco.

Pero, en mitad de estas palabras tan románticas, tanto el chico como los espectadores se ven sorprendidos por la confesión que ella le ha hecho nada más entrar en el coche: "vámonos, que me estoy cagando". Unas palabras que han conseguido romper totalmente el ambiente romántico que había creado este chico, pero que también ha dejado a miles de personas muriendo de la risa por este cambio tan brusco.

Además, por si estas palabras no fueran suficientes, el hecho de que la chica haya sido tan explícita a la hora de explicar lo urgente que tiene que ir al baño ha provocado que la situación sea todavía más graciosa. Y, como era de esperar, las redes tampoco han tardado en comentar este vídeo, sobre el que han bromeado al recordar que en la sinceridad y en los gestos reside el amor verdadero.

Sin duda, si alguien estaba pasando un mal día este vídeo habrá conseguido sacarle unas risas y mejorarlo, aunque sea un poco. Porque, después de verlo, es inevitable que se te escape, aunque sea, una sonrisa.

Flooxer Now» Viral

Publicidad