EN SHOCK
Descubre que su novio le es infiel justo cuando este le pide matrimonio
Una tiktoker ha sorprendido al explicar la historia de cómo descubrió que su novio le había estado siendo infiel durante toda su relación, algo que ocurrió justo en el mismo momento en el que él le pidió matrimonio de forma pública.
Publicidad
Muchas personas sueñan con el día en el que la persona que les gusta les pida matrimonio de una forma de ensueño, y que ese día se convierta en uno de los mejores de su vida. Pero, pese a ello, hay ocasiones en las que esto no solo no sale del todo bien, sino que incluso se convierte en una de las peores experiencias que ha podido tener, como le pasó a la tiktoker Tiffany Lyn.
Porque, tal y como ha revelado, el que podría haber sido uno de sus mejores recuerdos se convirtió en uno de los peores al descubrir que su novio le había estado siendo infiel justo en el momento en el que le preguntó si quería casarse con él. Además, la forma en la que se enteró fue la más inesperada, ya que fue él quien le pidió que le grabara mientras participaba en una competición del parque de atracciones en el que estaban, momento en el que empezaron a llegarle los mensajes de la amante.
Y, justo mientras vio que le salían esas notificaciones, el chico le pidió en matrimonio de forma pública, algo que la dejó paralizada por la cantidad de personas que les estaban mirando en ese momento. Por suerte, consiguió arrastrarle a otro lugar para decirle todo lo que acababa de descubrió. Pero, pese a todo esto, confiesa que terminó aceptando la propuesta a los dos días, algo que hizo porque no sabía muy bien cómo manejar la situación y sentía que necesitaba tiempo para pensar todo con más calma.
Aun así, como era de esperar, terminó rompiendo este compromiso ya que no podía volver a confiar en él después de haber descubierto la infidelidad. Pero, pese a que consiguió frenar esa relación antes de que fuera a peor, confiesa que superar aquel momento le ha costado miles de dólares y dos años de terapia, ya que fue algo que le costó mucho procesar. Por suerte, es algo que pasó hace ya unos diez años, por lo que ya se ha recuperado de este golpe y se siente con fuerzas de hablar sobre ello sin problemas.
Publicidad