SIMPLEMENTE INCREÍBLE
¿Hacia dónde estás orientado cuando vas al baño? La pregunta que todos se han hecho después de ver este TikTok
Una chica ha sentido la curiosidad de descubrir hacia dónde está orientada cuando va al baño, algo que la ha llevado a descubrir algo realmente gracioso. Y, por lo que parece, esto ha generado una gran curiosidad a los demás usuarios.
Publicidad
Cuando uno está alejado de su pareja por miles de kilómetros, es inevitable echar de menos a esa persona y querer estar a su lado por muy complicado que sea. Pero, a pesar de eso, hay ocasiones en las que uno no puede romper con esa distancia. Por este motivo, es muy común querer buscar una forma de sentirse más cerca o más conectado a esa persona, motivo por el que muchos recurren a la famosa idea romántica de mirar hacia el cielo, porque ambos están bajo el mismo firmamento. Pero, por lo que parece, la protagonista de este TikTok ha encontrado otra forma bien curiosa para sentirse más cerca de su novio: ir al lavabo.
Por muy extraño que suene, hay una explicación detrás de esta idea, y es que ha descubierto que su baño está orientado hacia el lugar donde vive su novio, por lo que es como si le estuviera mirando mientras hace de vientre. Esto es algo que ella misma ha descubierto y que ha querido compartir con mucho humor, de forma que ha bromeado sobre lo romántica que es esta maravillosa coincidencia, y que esto solo puede significar una cosa: que van a durar para siempre.
Sin duda, cada uno tiene un concepto del amor y del romanticismo bien distinto, pero, aun así, nadie se hubiera imaginado que alguien fuera capaz de asociarlo a una idea tan curiosa como esta. Por ello, no es de extrañar que este TikTok haya sorprendido a la vez que maravillado a la mayoría de sus espectadores, quienes no han podido evitar reírse por la mente tan fascinante que tiene esta chica. Además, parece que ver este vídeo ha generado mucha curiosidad a los usuarios, ya que muchos de ellos han querido mirar la orientación de su baño, de forma que algunos han compartido hacia qué ciudad o país están mirando ellos cuando se sientan en el lavabo.
Cada vez queda más claro que uno no sabe qué puede llegar a encontrarse al abrir esta aplicación, porque puede aparecer desde un gatito adorable hasta alguien contando curiosidades tan aleatorias como la de esta chica. Pero, sin duda, esto una de las características que la hacen tan maravillosa.
Publicidad